lamine
Dos meses después de haber estado siendo mejor amigo de Mía decidí declararme.
—•ʚɞ•—
____________________________________
MíaSe acababa de acabar el verano, y eso significa no ver a Lamine, le iba a echar de menos, pero gracias a dios todavía quedaba una semana.
Tenía muchísimas ganas de estar en casa, pero mi madre me obligó a ir con Lamine al salir de comprar.
Al llegar vi que había mucha familiares de Lamine. Pero no le dí mucha importancia.
—Mama, ¿Dónde está Lamine?— pregunté al llegar.
—En su habitación. — dijo y asentí.
Al llegar a la puerta toqué, pero note que todos estaban atrás mío y que Lamine no había la puerta, hasta que la abrio y se me salió el corazón.
"Mía, ¿Crees que podría haber un nosotros?
He estado sintiendo algo contigo, que no he sentido con nadie. Y me pareces guapísima.
Siento que tenemos algunas diferencias pero eres lo mejor que me ha pasado
Quieres ser mi novia?"
Asentí llorando y me acerqué sonriendo a el para besarme lentamente, mientras los demás aplaudían.
—•ʚɞ•—
Mía
Estába sentada en el sofá, con lamine a mí lado y algunos de el equipo en el otro sofá.
Lamine los tuvo que quitar de enmedio, porque se querían sentar al lado mía, y se puso celoso.
De un momento para otro mi madre llegó con un carta en la mano y dijo, "Esa no era la única sorpresa"
—¿Que es esto? — pregunté mientras me miraban todos.
—La semana que viene te tienes que ir a estudiar a Madrid, y sé que después de esto, no te vas a querer separar de Lamine. Así que te he puesto en el mismo instituto que Lamine.— dijo mi madre sonriendo
Me levanté del sofá con las manos en la cara y le di un abrazo a mi madre llorando de alegría.
____________________________________
Después llegamos a casa, y estábamos solos Lamine y yo, así que pusimos una película y nos pusimos a verla, pero el se quedó dormido
—•ʚɞ•—
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 ❞ || 𝙇𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙡 (𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎)
Fanfiction𝑴𝒊𝒂, 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 "𝑴𝒊𝒂 𝑪𝒖𝒃𝒂𝒓𝒔𝒊" 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂, 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒂 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝑴𝒂𝒅𝒓�...