16: 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍

662 22 17
                                    

Dos días después, había llegado la noche final; la noche antes de entrar al instituto.

Acababa de terminar de comer, ya me había bañado, me había puesto el pijama, y ya tenía todo para mañana, pero estaba súper nerviosa.

Era la primera vez que me tenía que cambiar de instituto o de colegio.

_______________________________

A la mañana siguiente, mi madre me levantó a las 7:40 de la mañana, y entraba a las 8, asi que llegaba tarde seguro. Cuando llegue a la cocina, mi madre me había preguntado que quería desayunar, pero no me echó mucha cuenta porque me preparó lo que le dió la gana:

 Cuando llegue a la cocina, mi madre me había preguntado que quería desayunar, pero no me echó mucha cuenta porque me preparó lo que le dió la gana:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Si no te lo puedes comer, no te preocupes. —Dice mi madre cuando notó que no tenía tanta hambre.

—No, no pasa nada. —respondí mientras me sentaba para desayunar.

Terminé comiendo todo lo del plato.

Como todavía tenía el pijama, me di una duchita rápida, y me vestí con la ropa que elegí el otro día con mi madre, la camiseta negra y el pantalón cargo negro.

Como todavía tenía el pijama, me di una duchita rápida, y me vestí con la ropa que elegí el otro día con mi madre, la camiseta negra y el pantalón cargo negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

Era el primer día y estaba llegando tarde, ya que la genia de la jefa de mi madre le cambió el horario de trabajo a mi madre y no me podía llevar, y encima me había levantado tarde, asi que peor.

Llegué corriendo hacia la puerta, y toqué la puerta de mi supuesta clase,  según yo ésta es la que  había dicho Lamine.

— ¿Tu como te llamas...?— preguntó la maestra cuando me vio.

—Mia, me llamo Mía.

Al decir esto, la maestra miró en una lista y me señaló para que me sentará.

— Sientate donde quieras. — dijo un poco de mal humor.

Mientras decía eso, vi que Lamine levantaba la mano disimuladamente mientras se ría de que había llegado tarde para que me sentará al lado de el y me acerqué.

"¿Esa no es la novia de Lamine?" Escuché que decía una chica y le respondía otra: "Sí, esa es la que salió en la tele con el"

Perfecto ya me habían reconocido.

Cuando me senté al lado de Lamine, mientras me miraba todo el mundo.

— No te preocupes, estoy aquí— dijo y me dió la mano.— ¿Vale Mimi? — preguntó y yo asentí con la cabeza mientras se reía un poco de que la maestra nos estaba mirando.

__________________________________

Las clases se me pasaron volando, ya que no hicimos nada. Solo nos presentamos, y apuntamos algunos datos sobre algunos profesores. De todos los maestros, solo me había caído bien una, que se llamaba Luna (para nosotros) y  luny (para los amigos)

En el patio, Lamine me presentó a algunas chicas de nuestro curso, pero yo preferí quedarme con elaya, que me contó cosas que le pasaron el otro día.

La siguiente clase era matemáticas, muchos decían que esa maestra le caía mal a todo el mundo, pero Elaya me dijo que no, que era muy buena profesora, y resultó ser así.

Al acabar el instituto, mi madre me recogió con el coche y volvimos a casa.

— ¿Como te ha ido?— preguntó

—Bien mamá, los maestros no me han caído muy bien, pero bueno, se está mejor que el otro instituto.

—Me alegro hija.




❝ 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 ❞ || 𝙇𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙡 (𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora