—Mía, levanta— Escuché que me dijo Lamine al día siguiente.
Mientras abría los ojos y bostezaba, me dió un beso y salió de la habitación.
El día anterior, como habíamos ido a la playa, los padres de Lamine habían dejado que se quedara a dormir conmigo así que dormimos juntos.
Cuando llegué a la cocina, mi madre estába preparando el desayuno para mí, aún que mi novio, mi hermano y ella habían desayunado ya.
Terminé de desayunar y yo salí con Lamine a dar una vuelta con sus amigos.
Estuvimos un rato allí, aunque yo estaba sentada con lamine al lado, no le echó mucha cuenta a sus amigos.
Cuando ya se iban los amigos, nos acercamos a un kiosco y compramos algunas chuches, que nos fuimos comiendo llegando a mí casa.
Cuando llegamos me empezó a besar mientras abría la puerta.
Cuando llegamos a mí habitación, me pidió poner una película, y nos dormimos viéndola.
Cuando me levanté eran las 18:53 de la tarde.
Tenía a Lamine acostado en mi pecho, así que no me moví y me puse a ver el móvil.
________________________________
Cuando lamine se levantó, me metí a bañar, y me puse lo más cómodo que encontré
_________________________________— Puff que pivazo tengo de novia— dijo Lamine y yo me reí.
Mientras me reía, la madre de Lamine empezó a llamame.
En llamada:
Mamá de lamine: ¿Lamine está contigo?
Mía: sí, claro
Mamá de lamine: ok, dile que vuelva a casa, que se tiene que ir con su padre
Y colgó
_________________________________
— ¿Que ha dicho? — preguntó lamine
—Te ha dicho que vuelvas a casa— respondí mirándole a los ojos.
—Ostiaa, es verdad— dijo y fue corriendo a llamar a mi madre, que estaba en la cocina tomándose algo.
Un rato después, Lamine ya se había ido, el muy cabron, sin despedirse, ni siquiera un besito, así que preparé algunas cosas ya que dentro de varios días empezaba el instituto, uno nuevo, en el que solo conocía a Lamine y a Elaya. Perfecto.
No te quejes tanto Mía, que va a salir bien.
Gracias conciencia, gracias pero no sirve de nada.
_________________________________A la hora de cenar, mi madre y yo nos pusimos a hacer la cena para ver una película, ya que mi padre y mi hermano no iban ha estar en casa, "¡Noche de chicas!" Dijo mi madre está mañana, aunque mi hermano y Lamine estaban allí cuando lo dijo, y creo que se ofendieron un poco, cuando mi madre les contó lo que íbamos a hacer, mi madre y sus modos de poner celosa a la gente.
Jajaja, que risa Mía, que risa
Jijiji, qii risi Conciencia, qii risi.
________________________________
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 ❞ || 𝙇𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙡 (𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎)
Fanfiction𝑴𝒊𝒂, 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 "𝑴𝒊𝒂 𝑪𝒖𝒃𝒂𝒓𝒔𝒊" 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂, 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒂 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝑴𝒂𝒅𝒓�...