Mía
Cuando me levanté al día siguiente, no había nadie en casa, así que decidí llamar a Lamine para que viniera conmigo.
Cuando llego a mí casa lo agarré de las mejillas y le di un beso.
Cuando nos fuimos separando, vi como su sonrisa se ampliaba, y se ponía un poco rojo
—Pasa. —le dije riendome un poco de el, pero se acercó y me besó otra vez, mientras me agarraba de la cadera.
"Voy" Dijo apartandome de la puerta.
Yo me límite a sonreír.
—•ʚɞ•—
_________________________________
Estuvimos un rato en mi cama viendo una película, mientras me besaba y me hacía cosquillas que provocaban que me riera y el por supuesto se reía.De un momento a otro, su móvil se encendió y su madre empezó a llamarle.
"Hola mamá" escuché que decía mientras me daba la mano. "Sí estoy con Mía" y después escuché un chasquido con la lengua.
"mamaaa déjame más tiempo con ella por favor" y de ahí sonrió y acabó la llamada.
"Mi madre me ha dejado más tiempo" dijo cuando se separó un poco después de besarme.
Y yo me reí.
—•ʚɞ•—
_____________________________
LamineNunca había sentido algo así. Siempre he tenido cierta atracción, pero nunca a este nivel.
Tiene algo, que no sabría cómo explicar.
______________________________
Tras la llamada de mi madre, le di un beso a Mía, y seguimos con la película.
Como la vi tan concentrada, decidí coger un mechón de su pelo y estirarle, y ella reaccionó enfadada tirándose encima mia y besándome.
Cuando acabó de besarme, me empecé a reír y ella se rió también y yo la acerqué agarrándola de la cintura, pensando que me iba a besar, pero no lo hizo, asi que le puse un puchero.
—¿Que te pasa? — dijo preocupada
Y yo señale para que diera un beso.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 ❞ || 𝙇𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙡 (𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎)
Fanfiction𝑴𝒊𝒂, 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 "𝑴𝒊𝒂 𝑪𝒖𝒃𝒂𝒓𝒔𝒊" 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂, 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒂 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝑴𝒂𝒅𝒓�...