Mía
Me levanté con cuidado, procurando no despertar a Lamine que dormia plácidamente. Caminé en puntillas hacia la cocina, donde encontré a Fermín preparando el desayuno.
"¡Buenos días Mía!" Escuché decir a Fermín mientras iba al baño.
—•ʚɞ•—
__________________________________
Después de desayunar, me dirigí a mí habitación a vestirme, y empezar a guardar las cosas para volver a casa.Me vestí con unos pantalones de lino y un top gris. Mirándome en el espejo, me puse algunas joyas.
Estaba lista para volver. Y despedirme de ver a Lamine todos los días...
¿Y que importa?, si te cae mal
Calla conciencia. Que estoy sentimental
—•ʚɞ•—
__________________________________
Al bajar, ya estaban todos preparados para irnos. Mientras me peinaba, escuché con quién se iba cada uno.
—Fermin, Pau, Yamal y Mía se van juntos en el coche de Fermín, y los demás en el mío— Escuché a Nico decir.
Nos despedimos del resto del grupo, y nos subimos al coche de Fermín.
El viaje de regreso fue tranquilo, con música de fondo y con algunas conversaciones entre nosotros.
También hablé con Lamine que me contó cómo iba jugando, con los estudios y tal.
Me lo pasé muy bie en el camino.
Me quedé dormida en el hombro de Lamine. El cuál me abrazó como pudo.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 ❞ || 𝙇𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙡 (𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎)
Fanfiction𝑴𝒊𝒂, 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 "𝑴𝒊𝒂 𝑪𝒖𝒃𝒂𝒓𝒔𝒊" 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂, 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒂 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝑴𝒂𝒅𝒓�...