"Comienza la aventura"

833 49 9
                                    


Era un día soleado, todos dirían que era un buen día, pero no los habitantes de Berk.
Era el funeral de Hipo Abadejo III, el hijo del jefe, estoico el vasto, que se encontraba con un bajo estado de ánimo.

Astrid se encontraba a un lado de Estoico, asi que decidió dirigirle la palabra.

-lamento su pérdida, Jefe.- dijo segura, esto era algo que afectaba a todos, pero el tiene que ser fuerte, por el bien de Berk.

Estoico se quedó en silencio y se fue del lugar donde se le rendía homenaje a Hipo.

-Porque tuviste que hacerlo.. Hipo..

XXXXXX
XXXXXX

En algún otro lugar del archipiélago.

Un dragón negro va sobre volando el mar, buscando un lugar seguro donde aterrizar.

-Alli delante hay una isla Chi...muelo..- Dijo Hipo antes de caer desmayado sobre la cabeza de su amigo dragon, que ahora se encontraba preocupado por el.

Chimuelo se apresuró para llegar a la isla.

Ya en la isla, chimuelo dejo a hipo sobre el césped.

El se encontraba en una situación complicada, tenía el brazo izquierdo dañado por el relámpago del Skrill, y chimuelo solo tenía marcas en su cuello, había podido evitar la mayoría del ataque del Skrill, pero hipo no tuvo la misma suerte.

Minutos después Hipo había recuperado la conciencia, y lo primero que vio fue a su oscuro furia nocturna un poco agitado.

-¿Que sucede chimuelo?.- pregunto antes de ver mi brazo izquierdo, que me estaba generando una inquietud.- oh, es eso..- Dije bajando la mirada.- Sanará supongo... Jajaja.- dije sin poder contener una risita.

Chimuelo no podía entender el motivo de la risa de Hipo, por lo que lo miro extrañado.

comprendi la situación y decidí explicarle.- ¿Ves esto?.- Dije señalando hacía la isla, y luego al horizonte.- Nunca había estado fuera de Berk, y ahora estoy demasiado lejos y contigo.- Dije para seguidamente, señalarlo a Chimuelo.- Ambos sabemos en el fondo que jamás nos hubieran aceptado...- Eso fue lo último que dije antes de buscar un pedazo de tela para hacerme una venda alrededor de mi herida.

Pasaron los minutos y estaba hecho, pero no podría utilizar su brazo izquierdo, al menos por un tiempo.

-Parece que se está haciendo tarde Chimuelo, debemos encontrar un lugar donde acampar por hoy.

Seguido de eso, Hipo se monto sobre el, y comenzaron a volar buscando algún sitio en el que pasar la noche, y lo encontraron.

Hallaron una cueva en la cual quedarse durante la noche.- No es la gran cosa, pero bastará por hoy.- Dije con un poco de cansancio en mis palabras.

La noche fue dura, la fogata que había hecho Hipo para mantenerse caliente durante la noche, no había durado mucho, y el frío aire pasaba por cada centímetro de su cuerpo.

Ya había amanecido y Hipo se estaba despertando, al levantarse de su sitio, se dio cuenta que su furia nocturna no estaba con el, Hipo no lo podía creer, ¿Donde se habrá metido?, ¿El me abandono?, eran los pensamientos que tenía Hipo en el momento, hasta escuchar un rugido fuera de la cueva.

Al llegar a la entrada, Hipo logra localizar a chimuelo, quien se encontraba peleando con un pesadilla monstruosa.

Hipo se acerca rápidamente al sitio y analiza la situación, ¿Que puedo hacer?, su amigo se encontraba en peligro y el no podía hacer nada, tenía el brazo izquierdo lastimado y solo tenía una pequeña daga..

Hipo con todo el miedo encima se lanzó hacia el pesadilla con su daga, era un muerte directa, el pesadilla monstruosa estába preparando su llamarada de fuego, y cuando estaba por atacarlo apareció Chimuelo, para sacar a Hipo de la peligrosa situación, Hipo aún con los ojos cerrados no sabía que sucedió, cuando los abrío, se dio cuenta de que Chimuelo le había salvado la vida.- Gracias.. Amigo.- Fue todo lo que dijo Hipo antes de montarse en su furia nocturna y comenzar a volar en dirección al pesadilla monstruosa.- CHIMUELO ATAQUE PLASMA.- Fue todo lo que necesito escuchar Chimuelo para dispararle consecutivas veces en el cuerpo al pesadilla, quien se vio obligado a retroceder y huir de la situación, Chimuelo y Hipo, habían ganado.

Hipo bajo emocionado de chimuelo para acariciar su cabeza y abrazarlo un poco. -Lo hicimos amigo.- Ambos se dirigieron a la cueva para recoger las pertenencias de Hipo, una vez que lo hizo y salieron de la cueva, Chimuelo miraba a Hipo, haciendo gestos hacia la dirección en la que se encontraba Berk, Hipo solto un suspiro.

-Está bien amigo, seremos tu y yo, tendremos más batallas, pero estaremos juntos.

Dijo antes de montarse en chimuelo para volar en la dirección completamente opuesta a Berk, este es el inicio de una larga aventura.

Pequeño aviso: Desde el episodio 4 los caps son más largos.

N\A:

Hola buenas, les habla el escritor de esta historia, ¿Les está gustando?, espero que si.
Solo quería preguntarles un par de cosas a ustedes, para mejorar un poco la lectura.

¿Les gusta la narración en 3ra persona o estaría mejor en 1ra persona?
¿Quieren que sea "regular" los saltos temporales o solo cuando sea totalmente necesario?

Solo es eso, aprecio su paciencia para leer el episodio, muchas gracias de todo corazón, Makruh.

No soy uno más || Hipo x Astrid || Hiccstrid || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora