"Solo los Jefes"

266 15 0
                                    


Varios días después

Me encuentro solo, sentado en el gran y vacío salón, esperando a todos los líderes de tribus. Discutiremos la nueva información que tengamos sobre los Cazadores de dragones, estás reuniones comenzarán a ser más frecuentes, todo lo que podamos saber sobre los cazadores viene bien.

-Oh, pero si es mí gran y pequeño hermano.- Dijo un pelirrojizo.
-Dagur, me alegra que estés aquí.- Digo para darle un abrazo rápidamente.- ¿Donde esta Heater?.
-Ella se encuentra fuera, junto con Astrid, parecían inquietas por charlar, al parecer no les basta con las cientos de cartas que se envían.- ¿Ellas se mantienen en contacto?.
-Oh, ya veo, bueno, que tal si te pones cómodo, yo seguiré esperando a los demás líderes.
-Ya no tendrás que esperar más.- Dijo alguien mientras se acercaba por la espalda de Dagur, era mala.
-Tiempo sin verla, Reina Mala.
-Lo mismo digo, Hipo Abadejo
Estrechamos nuestras manos, y se dirigió hacia algún lugar con Dagur, que raros que están estos dos.
-Bienvenida, jefa de las doncellas aladas.- Digo para estrechar su mano y darle un beso en la misma, situación que logran ver Astrid y Heater, quienes venían hacia aquí.
-Oh, joven Hipo, me alegra que nos hayan llamado para esta reunión de Jefes, la vez pasada no había sido invitada, pero eso ya no importa.- Dijo para comenzar a dirigirse donde los demás.

Jefe de los Berserkers, Reina de los protectores del Ala, Jefa de las doncellas aladas, Jefe de Berk, y líder de los jinetes de dragones, aunque ya no hayan jinetes que liderar..
Todos en un mismo lugar, reunidos para compartir información y formar una estrategia para acabar con la peste de este mundo, lo cazadores de dragones.
Me dirigí a la mesa principal donde se encontraban todos, para sentarme a un lado de mí padre, quien comenzaría con su charla.

-Primero que nada, me gustaría dar las gracias a todos los líderes que se encuentran aquí hoy, es un honor que personas de tal calidad vengan a Berk a compartir información.- Hubo un breve silencio.- ¿Alguien tiene información reciente que quisiera compartir?.- La desconfianza hacia mí padre, se podía oler en el aire, por lo que decido abrir mí boca.

-Recientemente descubrí quien es el verdadero líder de los cazadores de dragones, el hermano menor de Ryker, Viggo Grimborn.
Tuve una charla con el, a simple vista tenía un aura intimidante, serio y calculador, no creo que sea alguien que subestimar.

Todos se quedaron en silencio, hasta que alguien se levantó de su asiento, era Mala.

-Disculpe mí ignorancia Joven Abadejo, pero, ¿podría explicar cómo descubrió todo esto?.
-Claro, con mucho gusto.- Breve silencio.- El mercader Johan me dio información sobre una nueva base de cazadores de dragones, solo fui a echar un vistazo desde el aire, pero vi la tienda de campaña, que se suponía que era de Ryker, solitaria, baje y me adentre en ella, y allí estaba, Viggo Grimborn, y por más raro que parezca, el me halago varias veces, y me dio a elegir entre, matarlo, pero, Chimuelo sería asesinado, o simplemente, irme, y es lo hice.

Todos parecían impresionados por la situación, y el como se había dado, pero ahora tenían la confianza para comenzar a compartir información.

-Los cazadores de dragones se quieren expandir hacia el sur, encontramos varias islas habitadas con muchos de ellos, es un gran ejército, Ryker, y ahora este tal Viggo, será complicado si se da la situación de una guerra.- Exclamó Mala.

-Sera una batalla difícil, pero ellos ya no cuentan con Ryker como su comandante.- Dije mientras todos me observaban.- Lo asesine en un reciente ataque a una de las islas de los cazadores de dragones.

No soy uno más || Hipo x Astrid || Hiccstrid || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora