Ya pasaron dos días desde el ataque a la flota de Drago, y de la muerte de Hipo, no pudimos recuperar su cadáver, desapareció en medio de toda esa agua congelada...Me encuentro en "nuestro.." Hogar, Chimuelo no se ah levantado más que a comer y beber desde entonces, fue algo impactante, nadie creía que de todos... Sería el..
Valka tampoco se ah dejado ver mucho, solo eh sabido cosas de ella por medio de Viggo.
Y yo.. Bueno, aún no lo termino de digerir..Comienzo a preparar la cena, para mí, Tormenta y Chimuelo, ahora tendré que encargarme de ellos yo sola..
No puedo evitar tener una expresión triste en mí rostro.-Astrid..- Dice una voz familiar detrás de mí.
-Bocon, ¿Que sucede?.
-Te solicitan en el consejo.
Rápidamente nos dirigimos hacia el gran salón, donde se encuentran todas las personas importantes de Berk.-Astrid.- Habla Spitelout.- Debido a la muerte de Hipo.- Breve silencio.- Tenemos que nombre un nuevo Jefe, en situaciones normales, tu seguirías al mando, pero, legalmente tu y Hipo no estaban casados.
Hago una mueca.
-Por lo que tú no serás la siguiente Jefa de Berk, si no que lo será Valka.
Mis ojos se abren de par en par.
Todos me observaron detenidamente durante unos segundos, como si estuviera por explotar en cualquier momento.
-Me parece lo mejor.- Digo seriamente.
Valka se acerca a mí y me da un abrazo.
Salgo del gran salón y me dirijo hacia mí casa.
Entro y comienzo a preparar mis objetos útiles, cosas que necesitaré, hoy iremos a por Drago, de nuevo..Nos encontramos en el aire, en medio de la nada, volando hacia el esté, somos exactamente los mismos, incluso Chimuelo está aquí, Valka lo está montando, solo que no está el..
Comenzamos a ver docenas de barcos encallados en una gran isla.
Todos nos posicionamos, es hora del ataque.
Todo comenzó, y los gritos no se hicieron esperar, explosiones por un lado, gritos por el otro, ellos atacan, yo solo observo desde el aire, esperando la aparición de Drago.. Pero nunca sucedió..
Nos reagrupamos en una de las costas.
-¿Alguna noticia de el?.- Pregunta Valka.
-Nada-nada-nada.- Todos respondieron lo mismo.
-Mierda.- Fue lo único que escapó de mí boca.
-Yo haye un mapa.- Dijo Viggo.
-¿Y que tal?.- Preguntó Valka.
-Siganme.Todos nos montamos en nuestros dragones, a excepción de Valka, que montaba a Chimuelo y Brincanubes la persigue.
Comenzamos a volar hacia el sur.Pasaron varias horas y seguimos volando sin parar, Viggo sigue en silencio.
-Preparense.- Dijo Viggo, frente a nosotros únicamente hay una gran montaña, la cual volamos por encima y detrás, un campamento.
-¡Fuego!, ¡Jinetes de dragones!, ¡Preparen la ballestas.- Los gritos no tardaron en aparecer.
-¡Jinetes al ataque!.- Gritó Patán mientras se lanza de cabeza hacia los cazadores de Dragones.El ataque comenzó, y no me hice esperar, trato de encontrar a Drago, pero no aparece.
De repente, un fuerte rugido me ensordecio de golpe.Del mar, una figura colosal empezó a surgir.
-Mierda.
-¡Es un Bewilderbeast!, ¡Un dragón de la raza de los reyes de dragones!.- Gritó Valka.Realmente estoy frente a un alfa..
Comenzó a rugir fuertemente, todos los jinetes comenzamos a descender hacia el suelo.-Los dragones alfa tienen el poder de controlar mentalmente a los dragones.- Exclamó Valka.
Todos la miramos asombrados, ¿Tenemos alguna posibilidad de acabar con Drago?.
Un fuerte rugido y hielo acercándose rápidamente hizo que huyamos de ese sitio.
ESTÁS LEYENDO
No soy uno más || Hipo x Astrid || Hiccstrid || Pausada
Science FictionHipo era la oveja negra en Berk, el solo quería ser aceptado por su padre, el líder de Berk. El aprovecha una dura noche de batalla, para escapar de Berk, sin saber que todos creían que el había muerto en su batalla contra un Skrill. En esta histor...