"Príncipe de los Dragones"

223 15 0
                                    


Pasaron más y más días, y Hipo sigue sin aparecer, Estoico se encuentra realmente muy preocupado por su hijo, por perderlo de nuevo..
Varios ya perdieron la esperanza en que el siga con vida, y la opción de que haya escapado es nula, seguimos a Chimuelo hacia una isla, donde supusimos que atraparon a Hipo, pero no hayamos nada, ni nadie.

Tratamos de conseguir información sobre Hipo, tomando cazadores como rehenes y obligando los a confesar, pero ninguno sabía nada, es como si el hubiera desaparecido de la faz de la tierra, de nuevo..
Yo realmente estoy preocupada por el, no pensé que el haría algo tan tonto como ir solo a un lugar así, tampoco parecía haberse preparado lo suficiente, fue algo rápido, ¿Impulsivo?, lo dudo.

Revisamos cada barco de cazadores que hundimos en estas semanas, pero seguimos sin encontrar rastro de el, parece imposible volver a saber algo de el..

XXXXXX
XXXXXX

Vuelvo a despertar, solo que esta vez no estoy en esa fría y sucia habitación oscura, me están moviendo, trataría de liberarme pero.. Mi cuerpo está completamente lesionado, de pies a cabeza, es doloroso moverme, incluso cuando alguien más lo hace por mí.
Apenas se dieron cuenta de que desperté, volví a ser noqueado de un golpe.

XXXXXX
XXXXXX

Es momento de abandonar la búsqueda de Hipo, al menos por ahora, los cazadores de dragones han aumentado mucho sus números últimamente, están preparando un ejército, y sabemos para que, la guerra se avecina.

Decidí volver hacia Berk, donde sorpresivamente, se encontraban los líderes de las tribus aliadas, al parecer Estoico tiene algo que informar, espero que sea algo bueno..

-Hoy los eh llamado a todos por una buena razón, recibí una carta de Viggo Grimborn.- Todos lo observaron pensando en que podría decir este tal Viggo Grimborn.- La carta dice lo siguiente:
"Buenas tardes, líderes de las tribus del archipiélago, jinetes de dragones.
Espero que se encuentren bien, por mí parte, estoy disfrutando estas últimas semanas, realmente es satisfactorio observar como vuelan como gallinas sin cabeza, pero bueno, iré directo al grano, los cazadores de dragones, le declaran la guerra a todo y todos los que estén vinculados de manera amistosa con los dragones.

Atte: Viggo Grimborn."

Todos se quedaron en blanco, esto finalmente llego tan lejos, una guerra, y con las fuerzas que habían estado adquiriendo los cazadores de dragones últimamente, sería complicado defender cualquiera de las tribus contra ellos, tenemos que hacer el primer movimiento, y todos los saben.

-Todos a prepararse.- Dijo Estoico.- Daremos el primer golpe.

Todos comenzaron a alistarse, era algo apresurado, si, pero no podían perder tiempo, no más del que habíamos perdido, necesitamos actuar, y acabar con Viggo Grimborn.

Comenzó el vuelo, y las naves salieron de los muelles, esto va a ser una batalla campal.

XXXXXX
XXXXXX

Pasaron horas, creo.. Me duele mucho la cabeza, supongo que es por la pérdida de sangre y por los constantes golpes que me dan para desmayarme.. Me siento débil, tengo vendas por gran parte de mí cuerpo, ojalá pudiera moverme a voluntad, pero solo se abrirían mis heridas de nuevo y sería una catástrofe.

De repente, se comenzaron a oír gritos y explosiones por todos lados, rápidamente detecte que me encontraba en una cueva, aunque tenía los ojos vendados, fue fácil de saber.
Los cazadores me dieron un golpe en la cara, me derrumbe hasta el suelo, pensaron que me había desmayado, por lo que se fueron del lugar, esto les va a salir caro.

No soy uno más || Hipo x Astrid || Hiccstrid || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora