"¿Eso es un reencuentro?"

765 44 9
                                    


2 años y medio luego de la muerte de Hipo

Hipo se encontraba trabajando en su forja personal, preparando una nueva cola para Chimuelo.

Se abre la puerta detras de él y aparece una chica de ojos verdes y cabello oscuro.

- Vaya, si que hace calor aquí.- Dijo para luego acercarse por la espalda a Hipo. -¿Como va eso?.- Pregunto incrédula.

-Mejor de lo que esperaba.- Dijo Hipo con un poco de emoción en sus palabras.- Y dime Heater, que te trae por aquí, no es común que vengas solo por ver a tu hermano, ¿O si?.

Heater suspiro.- Claro que no.- Dijo dejando escapar una leve risa.- Traigo información importante.- Su tono se había vuelto serio de golpe, lo que hizo que Hipo le dirija la mirada de inmediato.

-¿Es sobre Dagur?.- Resoplo el joven vikingo.- Si es de el puedes simplemente ignor- no llego a terminar la oración ya que se vio interrumpido por Heater.

-Creo que algo incluso peor, para ti..- Dijo susurrando esto último.

Hipo no lo podía creer, que había sucedido que incluso podría a llegar a ser peor que Dagur, osea, es Dagur, ¿que puede ser peor que el?, Hipo suspiro.- Solo dilo.- La intriga lo comía por dentro, no podía esperar un segundo más, y ahí fue que Heater hablo.

-Hay jinetes de dragones en Berk.- Estás palabras helaron completamente la sangre de Hipo, haciendo que quede inmóvil, Chimuelo, al escuchar "Berk", supo rápidamente que estaba sucediendo, por lo que se acercó lentamente por un lado de Hipo, poniendo su cabeza debajo de su mano.

Estoy contigo

Hipo sin haber tenido la posibilidad de reponerse, tuvo que enfrentarse a otra nueva realidad.- Quieren hacer una reunión con todos los líderes que tengan jinetes de dragones a su mando.- El no tenía respuesta, solo silencio, un frío e incomodo silencio.

Heater solo lo miraba, hasta que le dedicó una sonrisa.- No será tan malo, créeme..- Le dijo al oído mientras se posaba a su lado, para rápidamente darse la vuelta.- Iré con Cizalladura a sobre volar la isla, no sabemos cuándo podrían atacarnos.

Hipo se quedó inmóvil, congelado, nunca antes había pensado en la posibilidad de tener que ir a una reunión de líderes de Jinetes de dragones, ¡Y menos con mí padre!, algo en la cabeza de Hipo no cuadraba, ¡Como era posible que todos hayan cambiado de opinión, incluso mí padre!, el sabía que era algo bueno, pero en el fondo que si el hubiera dicho algo así en su momento, le habrían arrancado la cabeza con un solo golpe, el pensar que oyeron a alguien más, y nunca a Hipo, le choco de forma fría e intolerante en el corazón.

Claro, Hipo ya no era ese pequeño niño que estaba en Berk, ahora era más grande, fuerte, poderoso, y muchas cosas mas ¡Incluso monto un furia nocturna!.
El simplemente era otro al que ellos conocían, el era mejor..
El tiempo pasó y Hipo se impacientaba, era completamente necesario que el asista a esa reunión, el era el que promovía montar dragones, hacerse amigo de ellos, formar una unión, pero su padre ¿¡En serio!?.

La reunión no se hizo esperar, llegando un Terror terrible con una nueva carta.

##########
##########

En el siguiente sol, en Berk.- Hipo se puso pálido, pero esta vez, no se dejó domar por sus emociones.- Ya no eres ese niño.- Murmuró el.

Pasaron los minutos y Hipo ya se estaba preparando para comenzar su viaje a Berk, Casi tres años después...

Heater lo vio y no pudo evitar preguntar.- ¿Ya te vas?.

No soy uno más || Hipo x Astrid || Hiccstrid || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora