prólogo

101 11 0
                                    

Lucifer morngninstar un joven de 23 años que fue forzado a casarse con una mujer que nunca amo.
Ese lugar donde solo ocurrían traiciones y violencia ¿como llegamos a esto?, No lo sé pero sin embargo se ve muy claramente que en ese lugar no hay nada de lealtad ni amor o cariño alguno.
Le causó depresión y demasiadas inseguridades tantas de las que podría hacer una lista pero tardaríamos un poco en hacerla.
Y lo único bueno que salió de ese matrimonio fue su hermosa hija Charlotte morngninstar esa niña pequeña de apenas 6 años que no sabía lo que ocurría con su matrimonio ni con su esposa como decirle a la pequeña que su madre en realidad nunca quiso tenerla y que ni siquiera lo hubiera pensado en su vida.

"Cómo destruir sus ilusiones"

Eso me preguntaba al pensar en mi hija y en su estabilidad lo que más me importa en esta vida es mi pequeña Charlie ese ser que no tiene la culpa de las malas decisiones de su padre. No...

cuando decidí irme de ese infierno nada de mi vida que me comprometiera y las situaciones que estuvieran en ese momento realmente importaron, tome mis cosas y las de mi hija, todo lo necesario para poder sobrevivir y no pasar ninguna necesidad.
Era un hombre millonario eso no tenía que importar pero en estos momentos no creo que eso valiera.

"Que ingenuo de mi parte al pensar que mi vida sería la mejor si superaba las diferencias y me enamoraba de esa mujer que decía ser alguien que me amaba...y todo para que para que de un día para otro comenzará a ejercer violencia y engañarme, fui un completo idiota pero que iba a saber que esto pasaría...de ser haci nada de esto estuviera pasando, hay Dios los mejores años de mi vida se fueron en esto...jamás volverá a pasar"

Ahora solo importaban el y Charlie nadie más por quién perder el resto de su vida, de verdad iniciaría un nuevo comienzo y si era necesario haría hasta lo imposible por cambiar de lo que ahora estaba escapando.

...

Íbamos en un avión hacia una ciudad en dónde vamos a vivir de verdad y sin interrupciones.

Tardamos unas horas para llegar a nuestro destino, ¿pero valera la pena?.
No lo sé pero me aseguraré de que haci sea.

Bajamos de aquel avión, pedí un taxi y con Charlotte en mis brazos y con ayuda de el hombre que me llevaría, muy caballeroso por cierto, me ayudó con las maletas y las subió a el auto mientras que yo me subía con Charlie.
Condujo por las calles no sabía aún a dónde podría llegar.

Al llegar a aquella ciudad, me percate de que realmente era hermosa muy bella por ahora lo mejor será hospedarme en un hotel y mañana sería mi tarea buscar una casa para comprarla.

Salimos del taxi pague al hombre y agradecí

-de verdad muchas gracias usted es muy amable

-no hay de que solo me gusta ayudar, le ayudaré a subir sus maletas hasta su cuarto por lo que veo tiene que llevar a su hija y no sería conveniente la pequeña puede despertar y hacer que esto sea más trabajo -hablaba con una sonrisa

-bien gracias solo que me asignen la habitación y eso sería todo

-esta bien entonces espero

Comencé a caminar adentro de aquel hotel pase hacia la recepción y pedí un habitación después de eso el hombre del taxi me ayudó a llevar mi equipaje hacia la habitación

Agradecí por última vez y haci fue como el hombre se fue diciendo que ya se le hacía tarde y de verdad ya era tarde, salió me despedí y comenzar a preparar las cosas para ya dormir de una vez por todas pero sin antes despertar a Charlie y darle de cenar.

La desperté y ordene algo de comida a la habitación, la comida llegó y cenamos con tranquilidad.

-papá ¿Que hacemos aquí?

-char quiero contarte algo pero quiero que lo tomes con calma

-claro papá

-desde ahora viviremos tu y yo en esta ciudad, comprare una casa y podrás jugar todo lo que quieras

-de verdad!? , Y...dónde está mi madre

-pues ella...se quedó en casa pero si quieres verla te llevó

-no papá la verdad yo no quería a esa mujer porque ella y el hombre con el que siempre estaba me trataban mal y eso no me gustaba ¡Es increíble que ya no la volveré a ver!

-encerio?

-si!

-pues que sorpresa, de todos modos cena y después nos dormiremos para descansar ya que mañana iremos a conocer la ciudad

-okey papá


Valla sorpresa me lleve cuando me dijo que esa mujer la trataba mal encerio fue lo mejor irse de ahí

Terminaron de comer y lucifer acomodo la cama, coloco su pijama al igual que Charlie la acostó y el igual se acostó sin antes apagar la luz, acomodo a Charlie en sus brazos para que durmiera bien y no pasará frío ni nada parecido.

Mañana sería un nuevo día...




olaaaa cómo están chicos como verán esto comenzando una nueva historia
Le aseguro que está vez me esforzaré más y la haré con el alma y el corazón

Hasta luego ¡Bai!

Aquí una imagen radioapple

Aquí una imagen radioapple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
†El Bosque De Las Desgracias† Donde viven las historias. Descúbrelo ahora