Acababa de despertar, con dolor en el cuello volteo a todos lados percatado se de que se habían quedado dormido en el suelo de su habitación, sin esperar más se levantó, fue hacia el baño dándose cuenta de que en la noche al secarse sus lágrimas dejaron un rastro haci que tomo un jabón y se lavo el rostro, después bajo rápido hacia la cocina y como en la tarde le habían ido a instalar el gas ya podía cocinar al igual que había pedido lo necesario como los trastes y la comida.
Comenzó a preparar unos huevos estrellados en tostadas con tocino, fruta picada y jugo de naranja.
Al terminar de cocinar sirvió la comida en 2 platos al igual que sirvió el jugo en dos vasos de vidrio.
Termino y camino hacia la habitación de Charlie encontrando a su hija aún dormida a lo que se dirigió a su cama y comenzó a despertar a la antes mencionada.
—charlie bebé despierta —sacudiendo a Charlie sin llegar a lastimar no ser violento
—buenos días papá -decía enderezando se con un poco de sueño— ¿cómo dormiste?
—bien y tú ¿Cómo amaneciste?
—exelente
—ya está el desayuno baja de una vez antes de que se enfríe
—ya voy solo deja que me ponga mis zapatos
—esta bien te esperó
—listo
decia caminando dirigiendose a su padre que cuando ya la tenía enfrente comenzaron a caminar bajando las escaleras y sentándose en el comedor.
Estando ya sentados comenzaron a desayunar en un silencio que no se volvía incómodo al contrario.
Decidí hablar primero
—y bien Charlie que tal el desayuno
—delicioso
—que bueno, necesito hablarte de algo
—ah si? Y que es?
—te inscribire a una escuela de por aquí para que no se atrasen tus estudios
—okey papá ¿hoy si iremos a conocer?
—claro solo...termina de comer alístate y cuando ya estés me avisas para ir preparando las lleves
—si ya voy
—ire a vestirme ahora regreso
—okey
Camine hacia mi habitación, entre, aliste un pantalón blanco holgado además con una blusa amarilla, unos zapatos amarillos con tacón y me dirigí a el baño con una toalla a tomar una ducha.
Saliendo tome la ropa que había preparado y me comencé a vestir y seque mi cabello para después peinarme.Después de eso volvió a bajar a la cocina a lavar los trastes y esperar a que Charlie estuviera lista.
No paso tanto para que su hija bajara corriendo alertandome de que no fuese a caer y se llegase a lastimar por suerte eso no pasó.
—ya estoy lista papá
—que bien hija entonces vamos, voy por mi bolsa espera
—claro papá
—ya la encontré vamos
Abrí la puerta dejando que Charlie saliera primero y después de que yo saliese cerrar la casa.
Caminamos hacia el centro de la ciudad y comenzamos a recorrerla percatado nos de que era bastante grande y que tenía varias cosas que llamaron nuestra atención, mire una escuela y tome la decisión de pasar a inscribir a Charlie, como ya iba a terminar la semana le dijeron que la verían la próxima semana, le pidieron su número de teléfono para darle la información de los materiales que necesitaría la niña para ir a la escuela, además de que si llegase a pasar cualquier cosa le llamarían.
Saliendo fueron hacia un lugar donde vendieran autos y compro uno color blanco.
Ya sabía manejar por eso saliendo el auto le entregaron las llaves y lo manejo hacia una juguetería para comprarle algo a Charlie.
Antes de llegar a la jugueteria paro en otra tienda donde llamo su atención una radio, la compro y salió para volver a conducir.
Llegando a el lugar dejo que la pequeña exigiera lo que ella quisiera, claro sin sobrepasar el límite.
Salieron de aquel lugar y subieron a el auto para irse a su casa ya que Charlie ya estaba cansada y no aguantaría estar más tiempo fuera.
Llegando preparo la cena y comió junto a su hija, después de la cena dejo que Charlie viera un rato más la televisión.
Terminando se fueron a su recamara dio las buenas noches y se fue a su habitación acomodando la radio en una mesita.Tomo una ducha y bajo a la cocina a prepararse un té para después regresar a su habitación y salir a su balcón a tomar su té.
No podía dejar de pensar en su esposa, de verdad quería divorciarse de ella, ya no tenía caso seguir en una relación en la que nunca hubo amor alguno, la idea de que ella no le quisiera dar el divorcio lo atormentaba cada día de su vida.
"Agh que difícil"
Tenia una mirada perdida, estaba sumergido en su pensamientos hasta que reacciono gracias a que en la casa vecina se estaba escuchando ruido.
"Creo que alguien no tuvo un buen día"
Miro como en la casa vecina alguien en el cuarto que daba vista a en sullo comenzaban a desordenar el mismo tirando todo y después la persona paraba y volteaba a mirarlo.
Eso le causó miedo haci que mejor tomo la decisión de ya entrar y dormir.
Haci fue.
Entro de nuevo y acomodo su cama para ya acostarse.
Se acomodo y comenzó a dormir mañana vería como funciona la radio que compró.
...
Bueno chicos eso es todo por hoy mañana subo otro cap.
ueno me despido ¡Bai!
ESTÁS LEYENDO
†El Bosque De Las Desgracias†
Romanceuna historia en dónde lucifer morngninstar descubrirá que mientras tenga a los que más ama a su lado nada es imposible y que conocer a alguien más no es tan mala idea como parece