#Kanao - Time Skip 1 año.
Desde que Tanjiro me rescato, yo me quede a su lado, estando juntos teníamos más posibilidades de sobrevivir, él y yo íbamos al pueblo, mientras el distraía a los vendedores, yo iba robando aprovechando las distracciones.
Tanjiro cumplió 10 años y yo 11, yo soy mayor que el, pero él siempre a sido más fuerte, él tiene una voluntad inquebrantable y siempre se preocupa mucho por mi y yo de él.
La vida nos trató bien durante un año, pero como es costumbre, la felicidad no es algo que dure para siempre y menos para nosotros.....
#Presente.
Los hombres de los puestos a los que Kanao y Tanjiro siempre les robaban encontraron su escondite debido a que fueron delatados por un niño que ayudaron hace unos días atrás, él para salvarse les dijo a los hombres la ubicación de Kanao y Tanjiro.
Hombre: encontramos a las sucias ratas - decía mientras jalaba el cabello de Kanao y la levantaba.
Tanjiro: ¡desgraciado maldito! ¡suéltala! - dijo pero sometido por el otro hombre.
Hombre2: seguro nos pagaran buen precio por la mocosa, la venderemos al Distrito Rojo - decía con crueldad.
Hombre: ¡claro!, luego iremos a comprarla Wajaja
Kanao: ¡¡Tanjiro!! - gritó intentando alcanzarlo con su mano.
Hombre: tu vas a pagar por todo lo que nos robaron - decía mirando a Kanao de forma lujuriosa.
Tanjiro: ¡AAAAH! - gritó en rabia logrando liberarse.
De un rápido movimiento le tiro tierra en los ojos al hombre que lo sometía, luego tomó una piedra y se la arrojo al otro hombre que quería aprovecharse de Kanao.
Tanjiro: ¡Kanao Huye! ¡Rápido!
Kanao: pero tu... - decía con lagrimas no queriendo abandonarlo.
Tanjiro: yo no importo, vete rápido - decía viendo que Kanao aun negándose accedió a correr del lugar.
Hombre: pequeño mocoso, te mataré - decía cubriéndose el ojo, la piedra se lo reventó.
Tanjiro corrió en sentido contrario a Kanao para que no la atraparan y así logrará escapar, mientras que el distraía a los perseguidores, pero llegó a un lugar sin salida.
Hombre2: te quedaste sin salida niño - dijo queriendo matarlo a golpes.
Tanjiro estaba cerca de un acantilado y sin otra opción de arrojo de el, esto sorprendió a los hombres que vieron caer al chico pero nunca salir.
Hombre: seguro murió por la caída.
Hombre2: vamonos de aquí- dijo siendo seguido por su compañero.
#Narrador.
Tanjiro se encontraba bajo el agua, él había quedado inconsciente pero la corriente lo subió y lo alejo del lugar. Él fue arrastrado hasta estar cerca de un muelle en donde fue visto por un anciano.
#Time Skip.
El anciano sacó a Tanjiro del agua y se lo llevó a su hogar para ver si no tenía algo grave, luego de un rato Tanjiro comenzó a despertar.
Tanjiro: ¡Kanao!
El gritó tomó por sorpresa al anciano, Tanjiro se dio cuenta que se encontraba dentro de una cabaña y Kanao no estaba.
Anciano: ¿que fue lo que te paso niño? - pregunto prendiendo un incienso de glicinias.
Tanjiro: escapaba de unos matones, me arrojé de un acantilado para salvarme.
Anciano: esa niña a la que llamabas, ¿estaba contigo? - pregunto analítico.
Tanjiro solo asintió.
Anciano: debes estar tranquilo, este lugar esta bien oculto, puedes quedarte aquí, no te pasará nada - decía amable.
Tanjiro: se lo agradezco..
#Con Kanao.
Ella luego de separarse de Tanjiro corrió tanto como podía, ella llegó a descansar al lado de un carro pero para su mala fortuna después de correr por horas se encontró con uno de los matones.
El la golpeó y previamente amarro con una soga para llevársela, iban pasando por un puente cuando Kanao notaria a dos personas que veían con disgusto al hombre.
Las chicas eran muy hermosas, como las flores, ellas enfrentaron al hombre y la rescataron para luego escapar con ella. Las chicas se llamaban Kanae Kochou y Shinobu Kochou.
#Finca Mariposa.
Ambas hermanas se encontraban bañando a Kanao, ella se quedó en silencio debido a que no podía dejar de pensar en como estaba Tanjiro.
Ella se sentía culpable por dejarlo hay aún si el se lo pidió. Las hermanas Kochou no mostraban malas intenciones al contrario eran personas bastante amables.
Kanae: así que te llamas Kanao - decía con una sonrisa - no te preocupes puedes quedarte aquí.
Shinobu: aquí nadie te hará daño Kanao, nosotras te cuidaremos- decía animando a la niña que les dijo su nombre.
#Kanao.
Fui salvada nuevamente por personas amables, esta mansión es muy grande y hay varias niñas de mi edad también, una de ellas se llama Aoi. Ella se acercó a hablarme al verme sola.
Al parecer Aoi perdió a sus padres a manos de demonios, las chicas que me rescataron son cazadoras de demonios, no logró comprender eso de ¿demonios?
En este mundo existen cosas peores que los humanos. Aunque yo no lo creo así, los humanos pueden llegar a ser mil veces más crueles con tal de beneficiarse ellos mismos.
Quisiera saber como esta Tanjiro....
#Siguiente Capitulo: ¡Selección Final!
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Final - TanjiKana.
AcciónEsta historia trata sobre el camino que tomaran Tanjiro y Kanao para alcanzar su anhelado sueño. La felicidad misma que desde niños se le fue negada por la crueldad humana.