#Narrador.Tanjiro se encontraba en completa oscuridad, él solo recordaba en cómo había caído inconsciente tras su batalla en conjunto contra la 5ta Creciente, él recuerda que cayó al lado de una muy herida Kanao.
Algo más había salido ¿una marca?, ¿pero como?, él trataba de recordar pero su mente estaba fragmentada, esto debido a que al parecer llevaba inconsciente varios días.
"¿Sigue estable?" "Tanjiro reacciona" "ambos tiene bastante veneno" "¡estamos perdiendo a ambos!"
Tanjiro se encontraba en un puente, él veía como muchas almas iban cruzando, él también lo iba a hacer pero algo lo detuvo. Era otra alma que evitaba su paso.
El y esa alma cayeron al agua debajo del puente y en ese momento Tanjiro fue rápidamente a chocar contra la oscuridad.
Tanjiro: mierda....
El se dio cuenta que estaba vendado completamente, él como pudo giro su cuerpo y logró ver a una dormida Kanao.
#Mente De Kanao.
Ella estaba parada encima de unas flores, ella vio su entorno y lo único que veía era inmensa oscuridad, ella noto como Tanjiro estaba delante de ella, él estaba de espaldas jugando con 2 almas parecidas a niños.
"Tanjiro-kun, esta hay" - decía intentando ir con el pero las flores se enredaban en sus pies evitando su caminar.
"Aún no puedes venir Kanao" - decía observando a la Tsuyuri.
"Tanjiro-kun, déjame ir contigo" - ella presto más atención a las mini almas que parecían niños.
"Ellos son nuestros..." - pregunto la Tsuyuri.
"Así es, pero lastimosamente ellos no vendrán con nosotros, no por ahora" - decía acercándose a la Tsuyuri.
"¿Por qué no vienen con nosotros?" - pregunto viendo a ambas almas despedirse de ella y de Tanjiro.
"Por qué ellos no pueden nacer de personas muertas" - decía con tristeza el Kamado.
#Narrador.
Kanao despertó de manera desesperada, ella había recobrado la consciencia, la Tsuyuri miró su alrededor y se dio cuenta que Tanjiro la estaba observando.
Tanjiro: me alegro de que despertarás - dijo dándole una cálida sonrisa a la Tsuyuri.
Kanao: Tanjiro....- lo menciono para luego caer lagrimas.
Tanjiro: tranquila, ya estamos bien, el demonio fue derrotado - decía calmando a Kanao.
Kanao: ¿estamos en el Finca Mariposa?
Tanjiro: eso parece, no puedo moverme aún- decía moviendo sus brazos de manera lenta.
Kanao: yo menos puedo - decía recordando la marca y como su fuerza junto a su resistencia se elevaron. ¿Fue esa marca?
Tanjiro: ¿la marca? - pensó recordando - es verdad en la batalla nos salio una marca, eso debió consumir nuestra fuerza y nos dejó super exhaustos.
En eso de la entrada entro Shinobu, ella traía unas sabanas pero al ver a ambos chicos despiertos las dejo caer.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Final - TanjiKana.
AcciónEsta historia trata sobre el camino que tomaran Tanjiro y Kanao para alcanzar su anhelado sueño. La felicidad misma que desde niños se le fue negada por la crueldad humana.