Luna.

430 42 9
                                    


#Aguas Termales.

Tanjiro y Kanao se encontraban disfrutando de las aguas termales, ellos estaban hay gratis debido a que el señor que salvaron era el dueño.

Tanjiro estaba bastante sonrojado, esto debido a que a Kanao se le sobresalían los pechos del agua.

Kanao: ¿pasa algo Tanjiro-kun? - dijo mirando al mencionado que volteo a mirar a otro lado.

Tanjiro: n-no, no pasa nada, no te preocupes - decía mirando a otra parte con un sonrojo notable en el rostro.

#Habitación.

En la habitación de la posada en la que ellos se encontraban, ellos se preparaban para irse a dormir luego de estar un buen rato disfrutando de las aguas termales, aunque Tanjiro hizo todo lo posible para no verle los pechos a Kanao.

Tanjiro estaba mirando el techo de la posada cuando de pronto ve como Kanao se subió encima de el.

Tanjiro: K-Kanao, ¿que haces? - pregunto ante la extraña acción de la Oji-lila.

Kanao: este es el momento y debemos aprovechar, Tanjiro-kun.

A la Oji-lila se le veía un sonrojo muy notorio y su cuerpo temblaba, ella quería tanto como Tanjiro pero ambos se los comía los nervios.

Tanjiro: (mierda...concentración total...) - pensó cambiando su respiración para mantener la calma.

Kanao: (¿que hago?...estoy encima de el...me quede estática..) - pensó sonrojada viendo al chico que amaba con todo su corazón.

Tanjiro: (esto no puede seguir así...) - pensó para cambiar con Kanao, ella era la que estaba debajo de él ahora.

Kanao: T-Tanjiro-kun - decía sonrojada pero fue besada por el pelirrojo.

#¡Inicio Lemon!#

Tanjiro besaba con pasión a la Tsuyuri, ella acariciaba la mejilla del pelirrojo mientras le correspondía, Tanjiro procedió lentamente a desabotonar la camisa de su chica.

Kanao: Ta....Tanjiro...kun - decía con voz entre cortada, su amado le estaba besando el cuello y dejando chupones en el.

El pelirrojo siguió besando el cuello de Kanao, el dejó al descubierto los pechos de la chica y la miró para pedir su permiso.

Kanao: adelante...Tanjiro-kun...son tuyos- decía sonrojada pero gimió al sentir que su chico los comenzó a lamer.

Tanjiro: ≈≈son tan suaves≈≈ - dijo apretandolos y lamiendolos, él mientras lo hacía podía escuchar los gemidos de su chica.

Kanao: ≈se..siente..tan bien≈ ≈Tanji-kun≈ - dijo con claro placer mientras se mordía el labio.

El pelirrojo fue besando hacia abajo hasta que llego al centro del placer, él desnudo a su chica y procedió a lamer la parte baja de ella.

Kanao: ≈≈Ah≈≈, ≈≈Ah≈≈, ≈≈más≈≈...≈quiero más≈ - decía perdida en el placer, ella jamas había experimentado esto y deseaba más.

La Tsuyuri puso sus manos en la cabeza de Tanjiro, este continuo su acción lo que provocó más gemidos de Kanao.

Tanjiro: ≈comenzaré...ahora..Kanao≈ - decía desnudandose y frotar su miembro en Kanao..

Kanao: ≈adelante≈...≈quiero tenerte≈...≈dentro de mi≈ - decía con un gran sonrojo para que Tanjiro metiera su miembro despacio...

Tanjiro/Kanao: ...≈≈Aaahg≈≈....- ambos se quedaron mirando uno segundos para que después sonrieran, ellos ya se unieron.

Juntos Hasta El Final - TanjiKana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora