#Narrador.
Luego de que Kanao fuera adoptada por las hermanas Kochou, Kanao al no ser buena atendiendo pacientes votó por convertirse en cazadora, sus hermanas estaban en contra de esta decisión debido a que era muy peligroso.
Sin embargo a Kanao no le importo, ella aprendió viendo a Kanae, ella gracias a su visión pudo ver a detalle cada movimiento de cada postura que realizaba Kanae en sus entrenamientos y así aprendió una respiración, esta era la de las Flores.
Luego de un tiempo Kanae la descubrió pero al ver lo prodigiosa que era, solo se rindió ante ella y comenzó a entrenarla como su Tsuguko. Kanao entreno para no ser tan débil ya que esto hizo que se separara forzosamente de Tanjiro y ella prometió buscarlo.
#Time Skip 6 años.
Habían pasado 6 años tras eso, Kanao había terminado su entrenamiento con Kanae y debía ser enviada a la Selección Final.
En estos años paso momentos muy agradables con todas las chicas de la Finca Mariposa, ella por fin había encontrado una familia donde de verdad la querían, pero como siempre no todo podía ser felicidad.
Sus otras compañeras, las otras Tsugukos de Shinobu habían caído a manos de los demonios, Kanao era la última aprendiz para ser Tsuguko que quedaba en la Finca y eso la ponía triste por que conocía a las otras chicas y eras personas bastante amables.
#Entrada Finca Mariposa.
Aquí estaban reunidas todas las chicas de la Finca Mariposa incluyendo a Kanae y Shinobu, ellas le estaban deseando mucha suerte a Kanao.
Kanae: ten mucha suerte en esos 7 días, Kanao - decía abrazando a la mencionada.
Shinobu: te entrenamos bien, tu estarás super bien, nos veremos en 7 días.
Kanao: les agradezco sus enseñanzas, nos veremos cuando regrese - decía para irse a la Selección Final.
#Lugar Desconocido.
Aquí se podía ver a Tanjiro ajustando su pantalón de cazador y poniéndose su ahori a cuadros ajustado a su cintura. El había sido entrenado por el anciano, este señor le había explicado sobre los demonios y sobre los alientos.
Tanjiro: le agradezco sus enseñanzas - decía haciendo una reverencia al anciano.
Anciano: nos vemos en 7 días niño - decía viendo como Tanjiro comenzaba a correr a la Selección Final.
#Selección Final.
La Selección Final era la prueba a la que todo aspirante debía dar si quería ser oficialmente un Cazador de Demonios. La prueba consistía en sobrevivir 7 días en una montaña plagada de demonios.
En el lugar había alrededor de unos 40 aspirantes, entre ellos estaba Tanjiro quien había llegado recientemente, él no volteo a mirar a nadie y se fue a meditar detrás de una roca.
Kanao, ella estaba al lado de un muro de piedra, ella estaba admirando la belleza de una mariposa que se poso en su dedo.
Tras unos minutos de espera, la prueba fue dada por iniciada por unas niñas gemelas, ellas dieron las instrucciones y lo que se les daría al completar la prueba de cazadores.
#Dentro De La Montaña.
Una vez los aspirantes entraron al lugar, no tardo mucho para que los primeros gritos fueran escuchados, los demonios resultaron ser bastantes y no sabias con claridad con cuantos te ibas a topar.
Tanjiro y Kanao pensaron lo mismo, ir al este, era el lugar en donde llegaba antes el Sol y de esta manera se podría descansar antes.
Tanjiro/Kanao: (si llego al este estaré bien)
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Final - TanjiKana.
AksiyonEsta historia trata sobre el camino que tomaran Tanjiro y Kanao para alcanzar su anhelado sueño. La felicidad misma que desde niños se le fue negada por la crueldad humana.