Asamblea Pilar y Poder.

351 42 6
                                    


#Narrador.

Luego del descubrimiento que tuvieron los cazadores en el Monte Natagumo. La cazadora Nezuko fue llevada ante los pilares debido a que era usuaria del primer Aliento.

#Finca Del Patrón - Asamblea.

Los pilares ya estaban reunidos y Nezuko estaba a un lado del pilar del Agua, ella no entendía que era lo que hacía su inútil hermano en la reunión de pilares.

Todos habían esperado pacientemente la llegada de su Oyakata y cuando llegó todos se arrodillaron ante él mostrandole respetó.

Patrón: ¿como están todos?, a pasado un buen tiempo desde que nos habíamos reunido.

Pilares/Tanjiro: ¡Bien! ¡esperamos que gocé siempre de buena salud! - dijeron con mucho respetó.

Nezuko: (¿este hombre es el líder?) - pensó observando al hombre que aparentemente estaba ciego.

Uzui: ¿a que se debe estar reunión, Oyakata-sama? - pregunto con respetó.

Patrón: los eh reunido aquí, para hablar sobre el descubrimiento de anoche - respondió al pilar del Sonido.

Iguro: ¿que tipo de descubrimiento?

Patrón: la cazadora aquí presente, Nezuko Kamado es una usuaria del primer aliento, el más poderoso.

Los pilares y Tanjiro se sorprendieron por lo dicho, este último estaba más sorprendido ya que desconocía de eso.

Rengoku: ¡eso es increíble! ¡nos vendrá de mucha ayuda para acabar con Muzan! - decía con voz fuerte admirando el poder de Nezuko.

Patrón: así es, pero sin embargo aún es inexperta en esta respiración.

Nezuko: (¿¡inexperta!?) - decía mordiéndose el labio de molestia ante las palabras del patrón.

Sanemi: Patrón - dijo llamando la atención del mencionado - ¿por qué está mi Tsuguko, presente en esta reunión?

Nezuko: es verdad, ¿que hace el aquí? Y a que se refieren con ¿Tsuguko?.

Patrón: será de tu agrado escuchar Sanemi, que tu Tsuguko salvo la vida de Nezuko y derrotó a la 5ta Menguante.

Dichas palabras dejaron sorprendidos a los pilares menos a Nezuko ya que ella lo vio con sus propios ojos y eso le molestaba.

Iguro: sabía que lo aceptaste como aprendiz por algo, este chico es muy talentoso.

Uzui: es como un mini Sanemi - decía viendo que ambos tenían bastantes cicatrices.

Patrón: respondiendo a tu pregunta Nezuko, el Tsuguko es el aprendiz del pilar, es quien será su reemplazo cuando se retire o muera. El es tu superior y debes mostrarle respetó.

Nezuko: entonces, yo quiero convertirme en Tsuguko, me desagrada la idea de que este inútil sin talento sea mi superior.

Tanjiro: podrías callarte aunque sea un poco pedazo de mierda - decía sorprendiendo a todos.

Nezuko: por qué no te callas tu, ¡inútil!

Los pilares y él Patrón observaban como Nezuko le tiraba insulto tras insulto al Tsuguko del pilar del Viento.

Patrón: ustedes dos ya se ¿conocían?.

Nezuko: esa basura de hay, es mi inútil hermano - decía dejando en silencio el lugar.

¿Basura? ¿Inútil? ¿hermano? - eran las preguntas de los pilares que veían el actuar de la Kamado.

Tanjiro: yo no me considero tu hermano desde que me expulsaron de la familia.

Juntos Hasta El Final - TanjiKana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora