#Kanao Pensando.Estaba en la cocina ayudando a Aoi cuando de la nada llego un cuervo diciendo que Kanae-nesan murió contra un demonio.
El cuervo lo dijo de una manera tan simple que me hizo un nudo en la garganta, yo no sabía como sentirme, la tristeza se estaba apoderando de mi, yo quería llorar a gritos.
Al final solo llore en silencio, Shinobu-nesan había llegado y al escuchar la noticia se fue corriendo donde Kanae.
Aoi y las niñas lloraban mientras se daban apoyo mutuamente, él cuervo nos dijo que el pilar del Viento y otro cazador estaban en estado crítico.
Ellos venían en camino por la unidad de Kakushis, ellos los habían encontrado en una grave situación.
#Narrador.
Los Kakushis habían llegado junto a Shinobu, ella quería estar junto a su hermana pero también debía ayudar a sus compañeros que lograron sobrevivir, ellos eran la prioridad para evitar más pérdidas.
Api y Kanao los vieron ingresar, pero Kanao noto que uno de ellos era Tanjiro, él se veía bastante grave por una herida que tenía en su pecho, el camino a la enfermería se había llenado de sangre debido a que se necesitaba cocerlas y hacer un vendaje apropiado.
Ambos cazadores se encontraban inconscientes y eso ayudó a tratar sus heridas, Kanao se quedó al lado de Tanjiro, ella tomaba su mano temiendo a perderle también.
Kanao: resiste Tanjiro, estarás bien, yo me quedaré a tu lado - decía tomando con fuerza su mano.
#Kanao Pensando.
Acabo de recordar algo que siempre nos persigue, siempre que conseguimos un poquito de paz y felicidad, la vida nos hace ver cruelmente la triste realidad.
En esta vida es muy posible que no podamos ser felices y eso es triste por que nunca le hicimos daño a nadie, la vida no es justa con nosotros.
Yo perdí a una persona muy importante en mi vida, la persona que era mi admiración y centro su superación.
Quería hermana, yo espero que encuentres la paz en otra vida y logres ser muy feliz.
Aun recuerdo como me arreglabas mi cabello de una forma tan delicada, como una madre a su hija pequeña, tu me demostraste que no todos los humanos pueden tener un corazón podrido, me demostraste lo que era el cariño y el amor que siempre se me negó.
"Sigue siempre a tu corazón, Kanao-chan".
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Final - TanjiKana.
AçãoEsta historia trata sobre el camino que tomaran Tanjiro y Kanao para alcanzar su anhelado sueño. La felicidad misma que desde niños se le fue negada por la crueldad humana.