#Narrador.En la Base de los demonios, Shinobu se había encontrado con la Luna Creciente que había asesinado a sangre fría a su hermana mayor, Kanae Kochou.
Y por si no fuera poco, este demonio acaba de admitir que también Asesino a las Tsugukos de ella, dejando como excepción a Kanao. Esto la llenaba de una ira incontrolable.
Douma: ¡oye vamos!, no me mires así, lo que pasó fue tu propia culpa al entrenar a mujeres tan patéticas- decía burlón.
Shinobu: burlate mientras puedas, esta noche, tu pagaras todos tus pecados con tu miserable existencia.
Douma: palabras grandes para alguien tan pequeña, tu pareces un lindo insecto.
Shinobu: y tu solo eres un ser insignificante y vacío, tu no eres capas ni de comprender tu existencia y eso es bastante patético.
Las palabras de la pilar golpearon por dentro al demonio, él veía con una expresión vacía a la pilar.
Douma: durante años conocí varias mujeres, esta es la primera vez que alguien se atreve a decirme cosas de ese tipo - decía sacando sus abanicos de guerra.
Shinobu: prepárate demonio, yo seré la que te dará muerte - decía corriendo contra el demonio.
Douma: ¡ven! ¡ven! ¡pequeña mariposa! - decía sonriente viendo como la pilar lo ataco.
Shinobu: Aliento Del Insecto, Danza Del Aguijón De Abeja- le lanzó incontables a puñaladas al demonio que no pudo bloquearlo todo.
Douma: tienes un estilo de pelea único, pero debes apuntar al cuello o de lo contrario no podrás derrotarme - decía burlón.
Shinobu: y que hay del ¿veneno?
La pilar vio como de pronto el demonio cayó al suelo y comenzó a vomitar sangre mientras que todas sus venas se marcaban en su cuerpo, él demonio estaba procesando el veneno de la pilar.
Douma: que interesante, pero tal parece que...¡fui capas de descomponerlo! - gritó sorprendiendo a la pilar.
Shinobu: (la velocidad que tiene para crear anticuerpos es anormal).
Douma: se que te esforzaste, pero fue inútil, él veneno al igual que tu son basura, eres tan inútil como tú hermana mayor, ella juraba que me derrotaria y sin embargo acabó muerta jajaja
La pilar escuchaba con la vista oscurecida como el demonio se burlaba de ella y de su hermana, ella no comprendía como un dios permitió que un ser así existiera.
Douma: bueno...que te parece si ¿jugamos?
#Narrador.
El resto de pilares iban a toda prisa a la ubicación de Muzan, ellos debían ser rápidos para evitar que el rey de los demonios se recuperará del ataque.
En el trayecto se fueron quedando pilares que se enfrentaban a las Crecientes, estos cazadores y pilares eran: Tomioka y Nezuko, ellos enfrentaban a la 3ra Creciente y del otro lado de la fortaleza estaba Zenitsu quien enfrentaba a la 6ta.
#Lugar Oculto De Kiriya.
El nuevo patroncito que ascendió al cargo tras la muerte de su padre, él estaba en un lugar muy secreto siendo custodiado por 3 pilares retirados. Ellos iban a dar la vida por el para evitar que el cuerpo de cazadores caiga.
Kiriya estaba junto a sus otras hermanas, él estaba dibujando la fortaleza Infinita con ayuda de los talismanes de Yushiro.
Kuina: ¿debería de mandar más pilares en ayuda a Shinobu?
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Final - TanjiKana.
AcciónEsta historia trata sobre el camino que tomaran Tanjiro y Kanao para alcanzar su anhelado sueño. La felicidad misma que desde niños se le fue negada por la crueldad humana.