#Finca Mariposa.En la zona de entrenamiento que tenía la Finca Mariposa se llevaría a cabo un duelo de entrenamiento entre el pilar del Viento y su Tsuguko Tanjiro.
El duelo era observado por Kanao y una oculta Nezuko que quería ver como iban a barrer el suelo con Tanjiro.
#En El Duelo.
Sanemi y Tanjiro se miraban seriamente, en cada batalla se debía estar concentrado en el oponente y darlo todo de sí mismo para garantizar la derrota del enemigo.
Sanemi apuntaba a Tanjiro con su Bokken.
Sanemi: Aliento Del Viento, Primera Postura: ¡Torbellino De Polvo! - se lanzó rápidamente contra Tanjiro lanzándo varios cortes que fueron bloqueados.
Tanjiro vio como su Bokken sufrió daños y recibió un golpe en las costillas debido a que no pudo bloquearlo todo por la velocidad con la que venían.
Sanemi: ¡lento! ¡lento! ¡concéntrate! ¡aumenta la velocidad de tus reflejos! - gritó lanzando corte tras corte.
Tanjiro: Aliento De Viento, Tercera Postura: ¡Árbol Balanceándose En La Montaña! - se envolvió en un ciclón de cortes que lo protegió y ataco a Sanemi.
Sanemi observo como su Bokken se daño debido al poderoso ataque de su Tsuguko.
Sanemi/Tanjiro: Aliento De Viento, Segunda Postura/Cuarta Postura: ¡Garras De Viento Purificador!/¡Tormenta De Polvo! - ambos usuarios del Viento se atacaron pero las técnicas fueron tan poderosas que rompieron los Bokkens.
El duelo fue a gran velocidad que Nezuko no pudo ver sus movimientos, solo vio cuando se rompieron los Bokken, ella supo de inmediato que este era un duelo a nivel pilar.
Sanemi: ¡bien!, tu has mejorado y ya no eres la misma mierda patética de antes - decía con aprecio pero usando sus palabras habituales.
Tanjiro: es gracias a todos los entrenamientos, que hacemos - decía con respeto al pilar.
Sanemi: nos vemos en otra ocasión- decía mientras se retiraba del lugar mientras se despedía también de Kanao.
Kanao: cuídese Sanemi-sama - decía con respeto al pilar ya que era el novio de su hermana Kanae.
#Narrador.
Nezuko estaba impresionada ante tal demostración de poder y la relación que tenían esos 2 con los pilares, ella sabía que ellos eran fuertes por que eran entrenados por los mismos pilares y eso le daba envidia.
Nezuko siguió en sigilo a Tanjiro con Kanao, ellos iban muy apegados hasta que se metieron dentro de una habitación.
Nezuko los siguió y abrió la habitación solo para encontrarse con una escena.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Final - TanjiKana.
AcciónEsta historia trata sobre el camino que tomaran Tanjiro y Kanao para alcanzar su anhelado sueño. La felicidad misma que desde niños se le fue negada por la crueldad humana.