~°★§ 02 §★°~

2 1 0
                                    

Había una pequeña historia que se contaba en un pueblito algo alejado de la civilización, esté cuenta que: dos personas se conocieron en la plaza del pueblo, un hombre con el nombre de Third Reich (27 años) y una mujer cuyo nombre era Evelyn (21 años). Estás dos personitas al verse sintieron de inmediato el "amor a primera vista".

Pero…
¿No todo es color rosa pastel, verdad?

Al tener ya 3 años de relación, aquel hombre se encontró con otra mujer mucho más bella de la que ya tenía (según él), quedó completamente embobado por la gran belleza de aquella mujer. Convivieron por un tiempo y Reich estaba decidido, iba a terminar con su actual pareja para estar con aquella mujer con el nombre de Margaret (19 años).

Pero se tomó la sorpresa de la "pequeña" noticia que le preparaba Evelyn. 'Estoy embarazada'. Aquellas 2 palabras resonaron una y otra vez en la cabeza de Reich.

Podía notar la gran mirada de ilusión y felicidad que tenía aquella inocente mujer pero, al estar lleno de ira hizo que aquella mirada desapareciera y su vista se volviera completamente negro. Al despertar, se encontraba en un sótano encadenada, escucho unos pasos acercarse viendo así al hombre que decía que "amaba profundamente", pero en vez de tener una mirada llena de ilusión y amor de verlo era una mirada de dolor, miedo y tristeza…

¿Cómo era posible que mi amado me hiciera esto?
Se preguntaba en su mente.

Ya habían pasado 5 años… El hombre se encontraba almorzando en el jardín con su pequeña familia, su mujer Margaret y su pequeño hijo Alemania.

Aquella familia se veía tan feliz… tan perfecta…
Pero claro, siempre hay un momento en el que toda esa ilusión se destruye completamente.

El pequeño niño se encontraba jugando con uno de sus juguetes hasta que se topó con la puerta del sótano de la casa, siempre le había dado curiosidad de que había en aquel lugar ya que siempre que intentaba adentrarse su madre o su padre lo impedían.

Al estar solo en casa, sin dudarlo agarró la manija y la giro, pero como era obvio estaba cerrada con llave. Busco en cada esquina de la casa, en cada rincón hasta así encontrar la llave.

Ya estaba adentro del sótano, bajó cuidadosamente con una linterna en mano para no caerse y llegar a lastimarse. Al llegar hasta el fondo no encontró más que cajas, muebles y papeles olvidados, pero al darse vuelta se percató de una imagen que lo marcaría para toda su vida.

'Mi niño…'
Una voz femenina quebrada y temblorosa se escuchó al fondo.

Era una mujer encadenada y muy delgada, con ropa demasiada vieja, rota y sucia. El pequeño se asustó demasiado, lo primero que se le vino a la mente fue correr y cerrar nuevamente la puerta y nunca más abrirla pero la señora lo detuvo agarrándolo de su piernita.

'No te vallas, mi niño… quédate con mamá…'

El pequeño ya estaba muy asustado, empezó a forzar para soltarse y así irse pero la fuerza era demasiado para un pequeño de 5 años.

Al estar demasiado desesperado agarró algo cerca para golpearla y así librarse, al lograrlo no dudó en echarse a correr. Inconscientemente llegó hasta la carretera que estaba cerca y al voltearse a ver su casa escuchó un grito tan desgarrador, distrayendo al del camión que venía en camino acabando con la vida del pequeño e inocente niño…

-★🦋★-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-°★ ONE-SHOTS ★°- /Countryhumans\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora