𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6

1.8K 126 20
                                    

Alessandro


                   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   

Esa niña que se cree no sabe quién soy, está hablando con Alessandro Valentini  Ricci el chico más guapo de este puto mundo , a mi nadie me rechaza .En la cena de esta noche vamos a ver quien sueña con quién , muy pronto Victoria estarás rogando por estar en mi cama .

Lo único  que necesitaba ahora es darme una ducha con agua fría y despejar mi mente , no sé por qué Victoria estaba en mi mente que me estaba pasando que tonterías esa niña no va a poder conmigo.

Al salir del baño suena mi celular, ya se me hacía raro que Bruno no llamara .

— hey Hermano ya no te he visto, Vamos a un  bar y no se después a un club .

—No ,hoy no puedo Bruno.

—Que no me la creo, Alessandro Valentini rechazando ir al Club, que te paso ? —dijo soltando una risa .

—Digamos, que no te importa es un asunto mío .

—Auch alguien anda de mal genio, mejor nos vemos luego .

—Si eso es lo que mejor puedes hacer si no quieres morir  —Advertí .

No esper una respuesta y solo colgué, no lo iba a matar era mi mejor amigo e iba a ser mi mano derecha en los negocios que iba a  hacer , si eso es lo que deseaba el  y estar involucrado en esto , el era el único que sabía  todo sobre mi, nos conocimos cuando nuestros padres se hicieron socios, le conté todo acerca de mi que mi padre era unos de los mafiosos más buscados .

Pero yo no me voy a conformar con eso no solo me buscará la Dea y los detectives de aquí me buscarán todos los mejores detectives y no solo de Italia si no de todo el mundo .

Mis pensamientos se van al escuchar la voz de , Victoria? Por supuesto está Chiara y Dario como lo imaginé no han pasado ni dos horas desde que llegó y ya le tomaron cariño .

Me pongo lo primero que veo y una  camisa donde se podían notar todos mis abdominales y músculos de mis brazos .
Al salir Veo a Chiara y Dario con Victoria hablando de mi madre ellos no suelen hablar de ella con nadie solo lo hacen conmigo a veces .

—Que pasa Alessandro nunca haz visto a personas hablar .

—Dijiste que te comportarías a la altura , que paso con eso Cariño .

—Claro Pero veo que no dejas de verme , te encanta verme solo acéptalo .

—No  te confundas Victoria y podrías verme a la cara o tanto deseas verme sin camisa .

—No pienso discutir  enfrente de tus hermanos.

—Por nosotros ni se preocupen eh pueden seguir .

—No ese no va pasar Dario , mejor me voy.

—Es lo mejor que puedes hacer .

Esa Maldita niña como puede rechazarme en todo muchas quisieran estar en su lugar. Mi padre no pudo haber elegido peor persona en el mundo,  Ay hablando del rey de Roma no puede ser mejor vuelvo a subir a mi habitación .

—Alessandro a dónde vas, baja en este instante.

—No quiero discutir padre hoy no,  ya tengo suficiente con soportar a Victoria.

—por que no le das una oportunidad, ella es una chica bue...

—Lo interrumpo —No padre no puedo es insoportable es todo lo contrario a lo que tú crees.

—Alessandro si la conocieras pensarías diferente , solo prométeme que intentas conocerla  .

—Suelto un suspiro— No prometo nada, ya me puedo ir .

—Si , y no salgas para ningún lado Cenaremos todos está noche .

—si Ya lo sé —ladeo los ojos

No quería darme la oportunidad de conocerla ya la conocía lo suficiente , lo que necesito ahora es concentrarme en como voy a apoderarme muy pronto de todo .

Las horas se me habían pasado rápido en idear planes de como tenerlo todo y ser muy pronto el mejor Mafioso de Italia y de todo el mundo.

Veo mi celular ya iba a ser la hora de que bajara a cenar , no quería bajar Pero no podía hacer nada tenía que hacerlo . Fui al armario donde había Miles de trajes , elegí uno en el cual solo decidí llevar la camisa con el pantalón un y un chaleco negro .

Vamos a ver quien se prende primero Victoria yo siempre gano en todo  y en esto no va a ser la excepción —Sonreí de lado .

Al bajar las escaleras no estaba ella todavía , solo estaban Dario y mi padre Pero donde estaba Chiara siempre estaba antes de yo llegara que raro .

—Donde está Chiara , padre .

—No lo sé , Talvez está con Victoria ya bajarán .

—Ojala nada más baje Chiara.

—Alessandro ya habíamos hablado de esto .

—Ya está bien no quiero discutir.

Minutos después voltee a ver en las escaleras estaba Chiara con Victoria , parece que los dos jugamos al mismo juego . Llevaba un pantalón de mezclilla negro con un top muy pegado se veía Tan bien que por un momento pensaba en dejar este juego  y besar sus labios .

No entendía lo que me pasaba está niña no va lograrlo , yo tengo que hacerle saber que ella es la que desea estar conmigo  yo tengo que ganar siempre gano .

—Chicas las estábamos esperando siéntense ya .

—Lo sentimos si nos tardamos Pero teníamos muchas que hablar .

—Si , por fin una persona con la que si puedo hablar bien .

—Y nosotros que ? —pregunta Dario .

—No se ofendan Pero con ustedes no puedo hablar de todo .

Victoria solo dejo salir una pequeña risa de su boca y volteo a verla y nuestros ojos se miraron por unos  segundos, mientras hablaba .

—Tiene razón su hija señor Nicolás hay cosas que no se hablan con hombres.

—como que cosas Victoria ? —Pregunte

—En serio quieres saber Alessandro te lo puedo decir , Pero pienso que te puedes arrepentir de saberlo .

—Mejor cambiemos de tema —Hablo mi padre .

—Si eso será lo mejor — Dijo sonriendo .

Era la primera vez que notaba como sonreía se miraba como si fuera la chica más dulce que había visto .

Que diablos me estaba pasando por qué pensaba eso , no puedo permitir que esos pensamientos se apoderen de mi ella solo estaba jugando con mis pensamientos.

No vas a ganar victoria yo siempre gano siempre consigo lo que quiero y no va hacer la excepción así que prepárate por qué vas a perder en este juego.






Les gustó este capitulo?

Nota: voy a subir spoilers por insta y por tik tok  vayan a seguirme para que vean ,esperen la siguiente actualización adiós.


Me pueden seguir en mis redes sociales como:

Ig: marilu_8884
Tik tok: marilu.8488


Nos vemos en la siguiente actualización, no se olviden dejar su voto.❤️

𝐿𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora