𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5

2.4K 136 22
                                    

Victoria

Jamás pensé que a una edad muy corta iba a tener que dejar a mi familia solo para que no les hicieran daño Pero tenía que hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás pensé que a una edad muy corta iba a tener que dejar a mi familia solo para que no les hicieran daño Pero tenía que hacerlo .

Si Alessandro logrará que yo me fuera tal vez todo vuelva a la normalidad, aunque sería casi imposible que eso pasara su padre jamás permitiria que eso pase .

—Victoria solo debes llevarte lo necesario allá tendrás todo lo que necesites.

—si madre, Pero no tienes razón a ustedes no los voy a tener .

—Hija solo ten cuidado esa familia es muy buscada aunque no sospechan que ellos son de la mafia cuídate .

—no te preocupes madre no me va a pasar nada —Dije tomando su mano .

Madre, padre y hermanos no los quiero dejar Pero es por su bien los quiero .

—no te preocupes Victoria yo los cuidare a todos —habla Flavio .

—yo lo sé Flavio.

Minutos después llega un auto negro a recogerme , mientras le decia adiós a mis padres y hermanos un hombre con un traje salió del coche y agarro mi pequeña maleta.

—Victoria te queremos cuidate mucho hermanita .

solo asentí con la cabeza y subí al auto .

Cómo será esa mansión aquella noche no logré verla por completo será enorme o solo tamaño normal .Todavía no podía creer que iba a vivir en una mansión y mucho menos que me iba a casar con Alessandro.

No pasó mucho tiempo y llegamos a la mansión al bajar del auto no podía creerlo no era cualquier mansión era una mansión enorme .

Unos minutos después se abren las dos puertas y veo una sombra era Alessandro, podría reconocer su cara de imbécil.

—Vaya , vaya miren quien llegó bienvenida señorita Victoria—Habla .

—Gracias Alessandro que bonito tu recibimiento .

—Ni te emociones niña mi padre me obligo a recibirte .

—Claro y tu cómo buen niño de papá  lo hiciste o que aceptalo te morias de ganas por verme .

—No te hagas ilusiones cariño ay muchas más mejores que tú —ladeo los ojos .

—pero ninguna como yo, cariño —sonreí de lado .

No dijo nada , una niña y un niño aparecieron atrás de el uno en cada lado .

Me acerco para ver sus rostros más de cerca, los dos eran cabello negro, Dario por lo que veía sacaría los ojos de su madre ya que eran de color azul mientras que los de Chiara eram grises como su padre.

—Hola ustedes deben ser los hermanos menores de Alessandro Chiara y Dario .

—Si somos nosotros, como sabes nuestros nombres ?

𝐿𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora