Victoria
Son las ocho de la mañana y logro abrir los ojos paso mis manos por toda mi cara una sonrisa se muestra en mi rostro al recordar lo de anoche, cada palabra grabada en mi mente.
Por qué razón había cambiado tanto, no lo sabía y no me importaba, había descubierto a un Alessandro diferente uno que era capaz de amar y sentir.
Estaba cansada y quería dormir un poco más Pero ya no podía, me levanté de la cama con el cansancio sobre mi, saque un vestido floreado del armario para ponerme .
Baje las escaleras para ir al comedor donde estaban esperándome, cuando Chiara me vio se levantó rápido de su silla y corrió a abrazarme .
—Feliz cumpleaños Vicky— Dijo mientras me abrazaba .
—Gracias hermosa— respondí .
—Feliz cumpleaños— Habla Dario mientras me daba un abrazo .
Los dos sacan una bolsa de regalo y me la dan, metí mi mano saque varias cosas cajas de collares anillos y maquillaje.
—Es muy bonito su regalo lo aprecio demasiado.
—¿Te gustó tu regalo?— preguntan los dos al mismo tiempo.
—Si, me encanto— sonreí .
Yo no era mucho de esas chicas que les gustaba el maquillaje y vestirse bien para todo, apreciaba su regalo y ver sus caras felices por mi era el mejor regalo que me podían dar .
El señor Nicolás llega y se quita su saco negro, camina hacia nosotros, para luego darme un abrazo, algo de verdad me sorprendió al principio Pero decidí devolverle el abrazo .
—Felicidades victoria— Habla .
—Gracias señor Nicolás.
—Tomas esto es para tí— dice alzando su mano con una cajita.
—No es necesario usted ya hizo mucho por mi, no hace falta ese regalo .
—Victoria, tómalo por favor solo es una pequeña cajita .
—Yo, bueno está bien— Tome la cajita .
¿Una cajita ?, esto traiba unos aretes que debían valer millones de euros, tan solo verlo bastaba para ser lo caro que es .
—No puedo aceptar esto— Hable sorprendida .
—Si puedes, es mi regalo Victoria.
Antes de seguir obstigando, Mis ojos se van a las escaleras dónde veía bajar a Alessandro con un traje de una camisa blanca y un pantalón gris se miraba tan sexi y más que la camisa le apretaba sus músculos, lo hacía a propósito para que lo viera o yo me estoy volviendo loca .
Alessandro camina y se pone enfrente de mi, los nervios se apoderan de mi, por qué no lo sabía ya lo había tenido cerca de mis varias veces, era diferente ya que siempre que estaba muy cerca solo eramos el y yo no su familia .
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜
عاطفيةVictoria solía ser una chica buena con todos , siempre solo con darles todo a su familia después de que su padre quedó en la quiebra, Pero su destino cambiará y tendrá que ser la esposa de un Mafioso a cambio del bienestar de su familia. Ella se...