𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12

1.4K 95 20
                                    


Alessandro


A mí padre se le había ocurrido la brillante idea de que hoy me acercara más a los negocios para ir aprendiendo y reemplazarlo lo más pronto posible, algo que me agradaba .

Tengo que tener el poder en mis manos lo más pronto posible, así me cueste lo que me cueste y el que intente quitarme del camino acabará muerto.

-Esta apunto de llegar unas de nuestras mejores mercancías- Habla mi padre.

-¿por que es una de las mejores?- enarque una ceja .

-llegara un armamento de una de las mejor droga, junto con armas de la mejor calidad, varias prohibidas en casi todo el mundo- Comenta mi padre .

-Interesante, espero poder disparar con una de esas bellezas.

-Y lo harás hijo, te daré una pistola nueva también.

Me encantaba las armas, de venir con mi padre a sus negocios era lo mejor ver su armamento, había veces que me iba a lugares apartados donde solo estuviera yo, me quedaba toda la tarde disparando hasta yo no tener balas .

-Jefe ya llegó.

-Bien,vamos .

Solo asentí.

Caminamos hasta otra sala oscura donde estaban dos camiones, mi padre se acerca a unos de los hombres que estaban, el me hace una seña para que me acerque con el .Camino unos cuantos pasos hasta quedar a su lado .

-Vamos a ver estás bellezas que nos traen- Habla mi padre.

Sus hombres bajaron a una mesa grande todo, habían una de las mejores drogas de mejor calidad, algunas prohibidas su ,venta en varios países y lo mejor de todo todo tipo de pistolas ,canik Elite pro 9mm, Colt python, Colt detective special,Benelli B76, Beretta 92FS Inox,HK Usp, Springfield Armony TRP,Kimber Warrior,Fn Browning Hi-power.

Había muchas más que no lograba distinguir bien por la oscuridad, solo se veía que eran rifles, metralletas, ametralladoras y de más. Una que llamo mi atención fue un lanzacohetes los había visto Pero jamás tenido enfrente de mi .

-Todo está completo, pueden irse-
Comenta mi padre .

Los hombres solo asienten y se van del lugar, ahora solo estamos mi padre, sus hombres y yo en esta sala llena de armas .En instantes se me pasaron unos pensamientos muy estúpidos.

Que pasaria si agarro cualquier arma y comienzo a disparar como un completo loco ¿Por qué rayos haria eso?, definitivamente estoy loco y soy un idiota, si hago eso los hombres de mi padre no dudarían en inmovilizarme .

Sería divertido hacer eso, Pero será otro día por hoy no tengo ganas de tener problemas con mi padre .

-Vamos te llevaré a un lugar cercano de aquí quiero ver qué tanto sabes usar un arma- Dice tomando una pistola de la mesa .

Acepto sin dudarlo sera divertido hacer esto, Me dió la elección de tomar una arma de mi gusto, no me decidía por ninguna.

Tome una básica Pero interesante Fn Browning Hi-power, había usado una de estas antes no sería difícil volverla usar .

Caminamos por pasillos oscuros donde no se miraba mucho, era la primera vez que convivía con mi padre después de la muerte de mamá, era agradable tenerlo cerca otra vez .

Estuvimos horas disparando y quien le atinaba más ganaba, era de suponer mi padre ganó aún yo no tenía mucha experiencia con las todo tipos de armas, solo entrenaba una vez al mes o nunca .

𝐿𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora