𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4

2.4K 136 5
                                    

Alessandro

Solo esto era lo único que me faltaba casarme con una desconocida no puedo creer que mi padre hiciera esto aunque viniendo de el que podía esperar ,a pesar de todo esa chica no era fea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo esto era lo único que me faltaba casarme con una desconocida no puedo creer que mi padre hiciera esto aunque viniendo de el que podía esperar ,a pesar de todo esa chica no era fea .

Es hermosa, su cabello largo y ondulado , sus ojos a lo lejos verde intenso  unos labios perfectos, el vestido que traía rojo le quedaba de infarto se podía ver sus curvas era perfecta, si no me obligarán a casarme con ella si la haría mía Pero solo por una noche .

Todos se dirigían al comedor, me apresuró para alcanzar esa chica .La tome del brazo con gran fuerza.

—Que te pasa?—pregunto

Me acerco a ella quedando cerca de su oído .

—ni pienses que te vas a quedar aqui por mucho tiempo me voy a encargar de que te vayas—le susurró al oído .

—se acerca a mi quedando nuestros labios a centímetros.

Por primera vez sentí mi pulso acelerado y sentía nervios, por qué sentía eso jamás me había pasado mucho menos con una chica.

—Quiero ver qué lo intentes , yo no quiero estar aquí , si por mi fuera yo me largo ahora mismo— replicó .

—Muy pronto no vas a estár aquí de eso me encargo yo, "señorita Victoria"—sonrió de lado .

—Quiero ver como fracasas Alessandro.

solo se da la vuelta y se dirige al comedor acomodando su cabello y la sigo .

—como se están llevando chicos?, no creen que son el uno para el otro .

—si claro padre— ladeó los ojos .

—ya lo creo señor nos llevamos muy bien su hijo y yo .

—Victoria no me tienes que decir señor , serás la esposa de mi hijo dime ya suegro .

—Suegro? No te estás apresurando— padre .

—Claro que no, y debemos hablar de la boda —menciona mi padre.

—si que bueno que lo dice —respondió Alaia la madre de Victoria.

—no creen que falta mucho para eso madre —dice Victoria.

—No victoria, esto se tiene que ir planeando desde muy buen tiempo.

—yo pensaba hacerlo aquí en la mansión que sea una boda grande invitar a todos los mafiosos más importantes y empresarios.

Al ver a Victoria su cara note que no sabía que mi padre era un mafioso.

—Que pasa victoria ?—cuestionó

—Ma...Mafiosos —tartamudeó con una Voz trémula.

—si es lo que es mi padre , es lo que seré yo ¿cuál es problema?—pregunto mirandola a los ojos .

𝐿𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora