---
**El fatal descubierto**
Sakura Haruno se encuentra en su habitación, llorando. Sus hermanos Kai Hiwatari y Tala entran preocupados al verla en ese estado. La habitación está decorada con fotos de sus amigos y recuerdos de su vida en Konoha.
**Diálogo:**
**Kai:** (preocupado) Sakura, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás llorando?
**Tala:** (mirando a Kai, preocupado) Sí, nunca te había visto así. ¿Qué sucedió?
**Sakura:** (tratando de calmarse) Es... es Sasuke. (solloza) Me ha sido infiel.
**Kai:** (enojado) ¿Qué? ¿Cómo se atreve? Después de todo lo que has pasado por él...
**Tala:** (con voz suave) Sakura, ¿estás segura? ¿Cómo te enteraste?
**Sakura:** (asiente) Sí, estoy segura. Lo vi con mis propios ojos. Estaba con otra mujer en el bosque. No podía creerlo...
**Kai:** (frustrado) Ese tipo no merece tu amor, Sakura. Siempre ha sido problemático.
**Tala:** (poniendo una mano en el hombro de Sakura) Lo siento mucho, Sakura. Sabemos cuánto lo amas, pero mereces alguien que te respete y te valore.
**Sakura:** (llorando) No sé qué hacer. Me siento tan perdida y traicionada.
**Kai:** (con determinación) No estás sola, Sakura. Estamos aquí para ti. Juntos superaremos esto.
**Tala:** (asintiendo) Sí, somos familia. Te apoyaremos en todo momento.
**Sakura:** (sorprendida y agradecida) Gracias, chicos. No sé qué haría sin ustedes.
**Kai:** (abrazando a Sakura) Siempre estaremos aquí para ti, Sakura. Vamos a superar esto juntos.
**Tala:** (uniéndose al abrazo) Sí, porque somos más fuertes cuando estamos juntos.
---
---
**La confrontación:**
Kai y Tala, furiosos y decididos, se dirigen a las afueras del bosque donde saben que pueden encontrar a Sasuke. El ambiente es tenso y las hojas crujen bajo sus pies mientras avanzan. Sasuke, ajeno a lo que se avecina, está entrenando solo en un claro del bosque.
**Diálogo:**
**Kai:** (gritando) ¡Sasuke Uchiha!
**Sasuke:** (girándose, sorprendido) ¿Kai? ¿Tala? ¿Qué hacen aquí?
**Tala:** (con voz fría) Venimos a hablar contigo, Sasuke. Sobre Sakura.
**Sasuke:** (frunciendo el ceño) ¿Qué pasa con Sakura?
**Kai:** (dando un paso adelante) ¿Cómo te atreves a preguntarlo? ¿Cómo te atreves a lastimar a nuestra hermana?
**Sasuke:** (mirada seria) No es asunto suyo.
**Tala:** (con furia contenida) Es asunto nuestro cuando se trata de nuestra hermana. La viste llorar, Sasuke. La traicionaste.
**Sasuke:** (frunciendo el ceño, con una pizca de culpa) Esto es entre Sakura y yo. No tienen por qué involucrarse.
**Kai:** (enojado) ¡Nos involucramos porque la amamos! Y tú la has destrozado. ¿Cómo pudiste hacerlo?
**Tala:** (acercándose más) Ella te ha apoyado en todo. Ha estado a tu lado en tus peores momentos. ¿Y así le pagas?
**Sasuke:** (mirando al suelo) No es tan simple...
**Kai:** (interrumpiendo) Es simple, Sasuke. Respetas a las personas que te aman o las pierdes para siempre.
**Tala:** (con voz dura) Si alguna vez vuelves a lastimar a Sakura, Sasuke, no nos importará quién eres o cuán fuerte seas. Lo pagarás.
**Sasuke:** (levantando la mirada, serio) Lo entiendo. No quiero causarle más dolor.
**Kai:** (dando un paso atrás) Más te vale. Porque si la haces sufrir de nuevo, nosotros estaremos ahí para protegerla. Siempre.
**Tala:** (asintiendo) Recuerda nuestras palabras, Sasuke. Esta es tu única advertencia.
**Sasuke:** (con una leve inclinación de cabeza) Lo haré.
**Kai y Tala:** (dándose la vuelta, marchándose juntos) Por Sakura, siempre.
---
---**Un fatal incidente:**
Sakura está en el hospital de Konoha, acostada en una cama, con un semblante pálido y ojos llenos de lágrimas. La habitación está en silencio, salvo por el sonido de las máquinas médicas. Kai y Tala están a su lado, profundamente preocupados. Sasuke entra en la habitación, su rostro muestra una mezcla de culpa y angustia.
**Diálogo:**
**Kai:** (con los puños apretados) Sasuke... ¿qué haces aquí?
**Tala:** (mirando con frialdad a Sasuke) No es el momento ni el lugar para ti.
**Sasuke:** (con voz temblorosa) Necesito hablar con Sakura. Necesito explicarle...
**Sakura:** (débilmente, desde la cama) No hay nada que explicar, Sasuke. Lo vi con mis propios ojos.
**Sasuke:** (acercándose lentamente) Sakura, lo siento. Nunca quise hacerte daño. No sabía que estabas...
**Kai:** (interrumpiendo, furioso) ¡No te atrevas a decir que no sabías! La lastimaste más de lo que podrías imaginar.
**Tala:** (con tristeza en la voz) Sakura perdió al bebé, Sasuke. Tu infidelidad y el estrés que le causaste provocaron el aborto.
**Sasuke:** (paralizado, sus ojos se llenan de lágrimas) ¿Qué...? ¿Perdimos al bebé?
**Sakura:** (llorando) Sí, Sasuke. Perdí a nuestro bebé. Todo por tu traición.
**Kai:** (con voz dura) No mereces estar aquí, Sasuke. No después de lo que le hiciste.
**Tala:** (asintiendo) Sakura necesita descansar y sanar. No puede hacerlo si estás cerca.
**Sasuke:** (mirando a Sakura, con desesperación) Sakura, por favor... Déjame arreglar esto. Déjame estar aquí para ti.
**Sakura:** (con voz rota) Es demasiado tarde, Sasuke. Me has roto el corazón y me has quitado algo que nunca podré recuperar. Necesito tiempo. Necesito estar lejos de ti.
**Kai:** (con firmeza) Sasuke, vete. Dale el espacio que necesita.
**Tala:** (colocando una mano en el hombro de Sasuke) Si realmente te importa, déjala sanar. Y tal vez, algún día, pueda perdonarte.
**Sasuke:** (con lágrimas en los ojos, retrocediendo) Lo siento, Sakura. Lo siento de verdad.
**Sasuke sale de la habitación, dejando a Sakura con sus hermanos, quienes la abrazan y tratan de consolarla.**
**Kai:** (suavemente) Estaremos aquí para ti, Sakura. Siempre.
**Tala:** (asintiendo) Vamos a superar esto juntos, hermana. No estás sola.
**Sakura:** (sollozando) Gracias, chicos. Gracias por estar aquí.
---
Hasta aquí mi historia si borre la anterior y puse esta nueva n.n
ESTÁS LEYENDO
un nuevo mundo
FanfictionSakura Haruno hermana de tala y Kai decide explorar el mundo del beyblade y se enamora de Ray Kon