---
**Una visita sorpresa:**
El equipo Bladebreakers está terminando su sesión de entrenamiento en el dojo. Sakura recibe una llamada inesperada de su padre, Camus. Todos se toman un momento para escuchar, ya que la llamada parece importante.
**Diálogo:**
**Sakura:** (contestando el teléfono) ¿Hola, papá?
**Camus:** (en el teléfono) Hola, Sakura. Tengo buenas noticias. Tu madre, Kushina, y yo iremos a verlos con los Santos de Oro. Además, hay una sorpresa más.
**Sakura:** (emocionada) ¡Eso es genial! ¿Cuál es la sorpresa?
**Camus:** (con un tono enigmático) La diosa Atenea, Saori, también nos acompañará.
**Sakura:** (sorprendida) ¡¿Saori vendrá también?! ¡Eso es increíble!
**Kai:** (curioso) ¿Qué pasa, Sakura?
**Sakura:** (colgando el teléfono) Es papá. Dice que vendrá con mamá, los Santos de Oro y... Saori, la diosa Atenea. Además, hay algo más que no mencionó, pero parece importante.
**Ino:** (emocionada) ¡Mamá viene! Hace tiempo que no la veo. ¡Esto es fantástico!
**Tyson:** (con una sonrisa) ¡Vaya, parece que vamos a tener invitados muy especiales!
**Ray:** (sonriendo) Será un honor conocer a Saori y ver a tus padres, Sakura.
**Max:** (entusiasmado) ¡Sí, y seguro que tendrán muchos consejos valiosos para nosotros!
**Sakura:** (sonriendo) Estoy segura de que será una gran experiencia para todos.
**Poco después, el equipo Bladebreakers se prepara para la llegada de sus ilustres visitantes. Unos días más tarde, Camus, Kushina, los Santos de Oro y Saori llegan al dojo.**
**Camus:** (abrazando a Sakura) Hola, hija. Es bueno verte de nuevo.
**Kushina:** (sonriendo y acariciando su vientre) ¡Hola, mis queridos! He extrañado a todos.
**Kai:** (con una leve sonrisa) Mamá, papá. Es bueno tenerlos aquí.
**Ino:** (abrazando a su madre) Mamá, te ves radiante. ¿Qué es esa sorpresa que nos mencionaste?
**Kushina:** (sonriendo) Bueno, hay dos sorpresas. Primero, estoy embarazada de su hermano menor, y se llamará Naruto.
**Todos:** (sorprendidos y emocionados) ¡¿Qué?!
**Sakura:** (emocionada) ¡Vamos a tener un hermanito!
**Camus:** (sonriendo) Y la segunda sorpresa es que Saori, la diosa Atenea, está aquí con nosotros.
**Saori:** (apareciendo con una sonrisa) Hola a todos. Es un placer conocerlos. He oído mucho sobre ustedes y estoy deseando verlos en acción.
**Tyson:** (con una sonrisa) ¡Guau, esto es increíble!
**Ray:** (mirando a Saori) Será un honor tenerte aquí, Saori.
**Saori:** (sonriendo) El honor es mío. Estoy segura de que aprenderemos mucho unos de otros.
**Kushina:** (mirando a todos) Bueno, chicos, ¿están listos para mostrar lo que han aprendido? ¡Vamos a ver esos beyblades en acción!
**El equipo Bladebreakers, ahora más motivado que nunca, se prepara para demostrar sus habilidades ante sus distinguidos visitantes. La presencia de sus padres, la diosa Atenea, y la noticia del nuevo miembro de la familia les da una nueva fuente de inspiración y fuerza.**
ESTÁS LEYENDO
un nuevo mundo
FanfictionSakura Haruno hermana de tala y Kai decide explorar el mundo del beyblade y se enamora de Ray Kon