el campeonato empieza

8 0 0
                                    

---

**El día del campeonato:**

El gran día del campeonato mundial de beyblade ha llegado. El estadio está lleno de espectadores entusiastas. Los Bladebreakers, junto con Tala, Sakura, Kai, e Ino, están listos para competir. De repente, la atención se dirige a la entrada cuando Kushina, Camus, los Santos de Oro y la diosa Atenea, Saori, aparecen para apoyar a sus seres queridos.

**Diálogo:**

**Presentador:** ¡Damas y caballeros, el campeonato mundial de beyblade está a punto de comenzar! Pero antes, una sorpresa especial para todos. ¡Denle la bienvenida a Kushina Uzumaki, Camus de Acuario, los Santos de Oro y la diosa Atenea, Saori Kido!

**La multitud estalla en aplausos y vítores mientras la impresionante comitiva entra al estadio.**

**Tyson:** (asombrado) ¡Wow, eso es todo un séquito!

**Ray:** (mirando a Kushina y los demás) Parece que tenemos una gran cantidad de apoyo hoy.

**Max:** (sonriendo) ¡Esto va a ser épico!

**Kushina:** (con una sonrisa) Estamos aquí para apoyarlos, chicos. Den lo mejor de ustedes.

**Camus:** (serio pero orgulloso) Sé que pueden hacerlo. Confío en sus habilidades.

**Saori:** (sonriendo amablemente) La justicia y la perseverancia están de su lado. Den todo en la arena.

**Tala:** (con determinación) No les fallaremos.

**Sakura:** (motivada) Sí, vamos a ganar por ustedes.

**Kai:** (asintiendo) Estamos listos para cualquier cosa.

**Ino:** (confiada) ¡Vamos a demostrar de lo que somos capaces!

**Aldebarán:** (con su voz grave) Mostrad vuestra fuerza y determinación.

**Shaka:** (sereno) La paz y el equilibrio os guiarán.

**Milo:** (con una sonrisa pícara) No hay mejor momento para demostrar vuestra valía.

**Seiya:** (apoyando) ¡Vamos, chicos! ¡Ustedes pueden hacerlo!

**Hyoga:** (asintiendo) ¡Demos todo en la arena!

**Shiryu:** (concentrado) ¡Luchen con honor y valentía!

**Ikki:** (firme) ¡No se rindan, pase lo que pase!

**Los Bladebreakers y los hijos de Camus y Kushina se preparan para entrar al estadio de beyblade. Sienten la fuerza y el apoyo de sus seres queridos, lo que les da una motivación adicional para dar lo mejor de sí mismos.**

**Tyson:** (con una sonrisa) ¡Vamos, equipo! ¡A darlo todo!

**Ray:** (asintiendo) ¡Estamos listos!

**Max:** (entusiasmado) ¡Sí, vamos a ganar!

**Tala:** (determinación renovada) ¡Es hora de mostrarles lo que tenemos!

**Sakura:** (motivada) ¡Vamos a hacer historia!

**Kai:** (firme) Estamos listos para cualquier cosa.

**Ino:** (confiada) ¡Vamos a demostrar de lo que somos capaces!

**Kushina:** (mirando a sus hijos) Estoy muy orgullosa de todos ustedes. ¡Buena suerte!

**Camus:** (con una leve sonrisa) Estaremos observando cada movimiento. Den lo mejor de ustedes.

**Saori:** (sonriendo) Confío en que la justicia y el valor guiarán sus acciones.

un nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora