---
**Vigilantes:**
Después de la broma de Daichi, el ambiente se relaja un poco, pero Tala y Kai, como hermanos mayores celosos, deciden vigilar a Daichi. Tyson y Ray, queriendo proteger a Sakura e Ino, también se unen a la vigilancia, formando un pequeño equipo de "guardianes".
---
**Diálogo:**
**Tala:** (cruzando los brazos) Daichi, más te vale no intentar otra de tus bromas.
**Kai:** (con los brazos cruzados) Sí, estamos vigilándote.
**Daichi:** (levantando las manos en señal de rendición) ¡Lo prometo! No más bromas, chicos.
**Tyson:** (mirando a Daichi) Más te vale, Daichi. No queremos más problemas.
**Ray:** (con su típica expresión felina) Exacto. No queremos que nuestras chicas se sientan incómodas.
**Sakura:** (riendo) Chicos, no sean tan duros con Daichi. Solo estaba tratando de divertirse.
**Ino:** (sonriendo) Sí, pero apreciamos que nos cuiden.
**Kai:** (mirando a Sakura e Ino) Solo estamos asegurándonos de que estén bien.
**Tala:** (asintiendo) Es nuestro trabajo como hermanos mayores.
**Ray:** (mirando a Sakura) Y como tu novio, también quiero asegurarme de que estés bien.
**Tyson:** (mirando a Ino) Y también como tú novio, Ino, también quiero protegerte.
**Daichi:** (sonriendo) Bueno, creo que tengo el equipo de vigilancia más grande del mundo.
**Kenny:** (riendo) Bueno, Daichi, parece que te has metido en un buen lío esta vez.
**Max:** (sonriendo) Pero al menos sabes que todos nos cuidamos unos a otros.
**Hilary:** (sonriendo) Eso es lo que importa al final del día.
---
El grupo sigue charlando y disfrutando del tiempo juntos, con Tala, Kai, Tyson y Ray manteniendo un ojo vigilante sobre Daichi. La camaradería y el compañerismo fortalecen los lazos entre ellos.
---
---
**Celos:**
Después de un rato de vigilancia, Tyson y Ray se acercan a Sakura e Ino para darles un beso. Daichi, observando esto, se pregunta en voz alta por qué los hermanos de las chicas no les dicen nada a ellos y decide burlarse en forma pícara.
---
**Diálogo:**
**Daichi:** (observando a Tyson y Ray) Oigan, chicos, ¿por qué los hermanos de Sakura e Ino no les hacen nada a ustedes?
**Tyson:** (riendo) Porque saben que somos sus novios y no estamos haciendo nada malo.
**Ray:** (sonriendo) Sí, Daichi, es diferente.
**Daichi:** (burlón y en tono pícaro) Ah, ya veo. Entonces, ¿qué pasaría si yo decidiera quitarles a sus chicas?
---
Tyson y Ray se detienen, miran a Daichi y se ponen celosos al escuchar su comentario.
---
**Diálogo:**
**Tyson:** (cruzando los brazos) ¿Qué dijiste, Daichi?
**Ray:** (con su expresión felina) No te metas con nuestras chicas, Daichi.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo mundo
FanfictionSakura Haruno hermana de tala y Kai decide explorar el mundo del beyblade y se enamora de Ray Kon