un nuevo miembro llega

5 0 0
                                    

Quinta parte 💓
---

**Una nueva visita:**

Después de la celebración de su victoria, Sakura está descansando en su habitación cuando suena su teléfono. Ve que la llamada es de Tala y responde inmediatamente. En la sala, Ray, Tyson, Max, Kai y Kenny están conversando y disfrutando de un momento de relajación.

**Diálogo:**

**Sakura:** (contestando el teléfono) ¡Hola, Tala! ¿Cómo estás?

**Tala:** (con voz calmada) Hola, Sakura. Estoy bien, gracias. Tengo algo importante que hablar contigo.

**Sakura:** (preocupada) ¿Qué sucede? ¿Está todo bien?

**Tala:** (serio) Sí, todo está bien. Es sobre Ino. Ella ha estado pasando por un momento difícil y ha decidido que le gustaría quedarse con ustedes por un tiempo.

**Sakura:** (sorprendida) ¿Ino? ¿Qué ha pasado? ¿Está bien?

**Tala:** (con preocupación) Está bien físicamente, pero emocionalmente necesita un cambio de ambiente. Cree que estar con ustedes la ayudará a sentirse mejor.

**Sakura:** (asintiendo) Claro, Tala. Ino siempre es bienvenida aquí. Voy a hablar con Kai y los demás para organizar todo.

**Tala:** (aliviado) Gracias, Sakura. Sabía que podía contar contigo. Le diré a Ino que se prepare para ir. Te enviaré los detalles del viaje.

**Sakura:** (sonriendo) No te preocupes, Tala. Nos aseguraremos de que Ino se sienta como en casa. Dale mis saludos y dile que la estamos esperando.

**Tala:** (con gratitud) Lo haré. Gracias de nuevo, Sakura. Nos mantendremos en contacto.

**Sakura:** (despidiéndose) De acuerdo, Tala. Cuídate.

**Sakura cuelga el teléfono y se dirige a la sala donde están los demás.**

**Ray:** (notando la expresión de Sakura) ¿Todo bien, Sakura? ¿Quién era?

**Sakura:** (mirando a todos) Era Tala. Me llamó para decirme que Ino, nuestra hermana, quiere quedarse con nosotros por un tiempo. Ha estado pasando por un momento difícil y cree que estar aquí la ayudará.

**Kai:** (preocupado) ¿Ino está bien? ¿Qué ha pasado?

**Sakura:** (asintiendo) Está bien físicamente, pero emocionalmente necesita un cambio de ambiente. Tala cree que estar con nosotros le hará bien.

**Tyson:** (animado) ¡Claro! Ino es bienvenida aquí. Será genial tenerla con nosotros.

**Max:** (sonriendo) Sí, la apoyaremos en lo que necesite.

**Kenny:** (asintiendo) De acuerdo. Prepararemos todo para su llegada.

**Kai:** (con determinación) Bien. Hagamos que se sienta como en casa y le demos todo el apoyo que necesita.

**Ray:** (tomando la mano de Sakura) No te preocupes, Sakura. Todos estaremos aquí para ayudar a Ino.

**Sakura:** (sonriendo agradecida) Gracias, chicos. Sabía que podía contar con ustedes. Vamos a asegurarnos de que Ino se sienta bienvenida y apoyada.

**Tyson:** (con entusiasmo) ¡Vamos a preparar todo! ¡Ino estará aquí antes de que nos demos cuenta!

**El grupo se pone en marcha para preparar la llegada de Ino, demostrando una vez más que la fuerza de su equipo no solo reside en el beyblade, sino también en el apoyo y la amistad que comparten.**

---

---

**Un interés amoroso:**

Después de que Sakura informa al grupo sobre la llegada de Ino, todos comienzan a prepararse para recibirla. En medio de la emoción y la planificación, Max nota algo peculiar en la reacción de Tyson. El grupo está en la sala, organizando los últimos detalles.

un nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora