hermanos celosos

10 0 0
                                    

---

**Tyson bromista:**

El grupo sigue charlando y riendo en la sala después de admirar el nuevo look de Sakura. Tyson, decide aprovechar la oportunidad para hacerle una pequeña burla a Kai por su actitud celosa.

---

**Diálogo:**

**Tyson:** (con una sonrisa pícara) Oye, Kai, no sabía que tenías ese lado tan celoso. ¿Te imaginas cómo te pondrías si Ino también se hiciera un cambio de look?

**Kai:** (frunciendo el ceño) Tyson, no empieces con tus bromas.

**Ino:** (riendo) Oh, esto se está poniendo interesante. ¿Qué dices, Tyson? ¿Qué tipo de cambio de look tienes en mente para mí?

**Tyson:** (fingiendo pensar) Mmm... algo que realmente sorprenda a todos. Tal vez algo con colores vibrantes y un estilo atrevido.

**Ray:** (riendo) Me encantaría ver eso. Ino, apuesto a que te verías increíble con cualquier look.

**Sakura:** (riendo) Sí, Ino. Sería divertido verte con un cambio de look.

**Kai:** (suspirando) No es que no confíe en ustedes, pero prefiero no imaginarlo.

**Julia:** (burlona) Vamos, Kai. No seas tan protector. Ino también merece divertirse con su estilo.

**Emily:** (sonriendo) Además, es solo un cambio de look. No hay nada de qué preocuparse.

**Hilary:** (riendo) Exactamente. Kai, debes relajarte un poco.

**Temari:** (sonriendo) Y Tyson, deberías estar preparado. Porque si Ino decide cambiar su look, tú podrías ser el siguiente en la lista para una transformación.

**Tyson:** (riendo) ¡Hey, yo estoy listo para lo que sea! Pero ahora, realmente me gustaría ver cómo se vería Ino.

**Ino:** (sonriendo) Bueno, tal vez un día lo haga. Solo para ver la cara de Kai.

**Kai:** (resignado) Está bien, está bien. Pero no se sorprendan si me mantengo celoso. Es mi naturaleza.

---

El grupo sigue riendo y charlando, disfrutando de las bromas y la camaradería. Kai, aunque un poco celoso, también se une a las risas, sabiendo que todo es en broma y en buen espíritu.

---

---

**Tala ve el cambio:**

Después de la charla y las bromas en la sala, Tala llega a la casa. No ha visto el nuevo look de Sakura ni ha escuchado la conversación sobre el posible cambio de look de Ino. Al entrar, ve a Sakura y se sorprende.

---

**Diálogo:**

**Tala:** (mirando a Sakura con sorpresa) ¡Sakura! Vaya, te ves... diferente.

**Sakura:** (sonriendo) ¿Te gusta mi nuevo look?

**Tala:** (asintiendo) Sí, te ves genial. Pero... ¿qué pasa con esto de los cambios de look?

**Ino:** (riendo) ¡Oh, Tala! Tyson estaba bromeando sobre cómo me vería si también cambiara mi look.

**Tala:** (mirando a Ino) ¿En serio? ¿Estás pensando en hacerlo?

**Tyson:** (con una sonrisa pícara) Sí, Tala. ¿Te imaginas a Ino con un look totalmente nuevo?

**Ray:** (riendo) Vamos, Tala. Ino también se vería increíble con un cambio de look.

un nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora