El entrenamiento y surgimiento de un nuevo amor

10 0 0
                                    

Segunda parte 💕💕💕💕

---

**Entrenamiento:**

Kai ha decidido introducir a su hermana Sakura en el mundo del Beyblade para ayudarla a distraerse y sanar. Han llegado a una pista de entrenamiento donde los Bladebreakers están practicando. Sakura, aún con un aire de tristeza, observa el ambiente con curiosidad. Ray Kon, Tyson, Max, y Kenny están allí, ocupados con sus Beyblades.

**Diálogo:**

**Kai:** (con voz firme) Chicos, quiero presentarles a alguien muy especial. Esta es mi hermana, Sakura.

**Tyson:** (sonriendo ampliamente) ¡Hey, Sakura! ¡Bienvenida al mundo del Beyblade!

**Max:** (entusiasta) ¡Sí, bienvenida! ¡Es genial tenerte aquí!

**Kenny:** (mirando su laptop) Hola, Sakura. Si necesitas cualquier cosa, solo pregunta.

**Ray:** (mirando a Sakura, impresionado) Hola, Sakura. Es un placer conocerte. (sonríe cálidamente)

**Sakura:** (sonriendo tímidamente) Gracias, chicos. Es un placer conocerlos a todos.

**Kai:** (mirando a Ray) Sakura está interesada en aprender a jugar Beyblade. Quiero que la entrenemos bien.

**Tyson:** (emocionado) ¡Claro! Será genial tener otra compañera de equipo.

**Max:** (asintiendo) Sí, Sakura, te ayudaremos en todo lo que necesites.

**Ray:** (con una mirada suave) Estoy seguro de que serás una gran Blader, Sakura. Si necesitas ayuda, estaré encantado de enseñarte.

**Sakura:** (sonriendo un poco más) Gracias, Ray. Aprecio mucho su apoyo.

**Kai:** (dirigiéndose a Sakura) Ellos son los mejores, Sakura. Aprenderás mucho de ellos.

**Tyson:** (riendo) ¡Vamos a empezar ya! Sakura, ¿tienes un Beyblade?

**Sakura:** (sacando un Beyblade que Kai le dio) Sí, Kai me dio uno. Pero no sé mucho sobre cómo usarlo.

**Ray:** (con una sonrisa) No te preocupes, te enseñaremos desde lo básico. Empezaremos con el lanzamiento.

**Max:** (animado) ¡Sí! ¡Te divertirás mucho, Sakura!

**Kenny:** (mirando a su laptop) Vamos a analizar tu Beyblade primero y ver cómo podemos optimizarlo para ti.

**Sakura:** (con una sonrisa genuina) Gracias, chicos. Estoy emocionada de aprender y formar parte de este mundo.

**Ray:** (pensando para sí mismo) (Es increíblemente fuerte y valiente. Espero poder conocerla mejor...)

**Kai:** (mirando a Sakura) Vamos, Sakura. Esto es solo el comienzo.

---

---

**La entrega:**

Sakura ha estado entrenando arduamente en el Beyblade, demostrando una gran dedicación y mejorando rápidamente. Tala y Kai la han observado con orgullo y han decidido que es el momento de darle un regalo especial. Se encuentran en la pista de entrenamiento, donde Sakura acaba de terminar una intensa sesión de práctica.

**Diálogo:**

**Kai:** (mirando a Tala) Creo que es hora, ¿no crees?

**Tala:** (asintiendo) Sí, Sakura se lo ha ganado. Ha demostrado ser una verdadera Blader.

**Kai:** (llamando a Sakura) Sakura, ven aquí. Tala y yo tenemos algo importante que darte.

**Sakura:** (sorprendida, acercándose) ¿Qué pasa, Kai? ¿Qué es tan importante?

un nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora