Ray Kon está decidido a dar el siguiente gran paso en su vida personal. A pesar de la emoción del triunfo, Ray se siente nervioso porque planea proponerle matrimonio a Sakura Haruno. Ino y sus amigas Hilary, Julia, Emily, y Temari, habiendo visto a Ray comprar el anillo de compromiso, deciden ayudarlo en secreto para asegurarse de que sea un momento inolvidable. Al mismo tiempo, Ray busca el apoyo de sus compañeros Tyson Granger y Max Tate para planear cada detalle de la propuesta.
**Diálogo:**
---
---
**Planeando la propuesta**
*Ray está sentado en el sofá, con el anillo en la mano, hablando con Tyson y Max.*
**Ray:** “Chicos, necesito su ayuda. Estoy muy nervioso. Quiero pedirle matrimonio a Sakura, pero quiero que sea perfecto.”
**Tyson:** “No te preocupes, Ray. Te ayudaremos a que sea el momento más especial de su vida.”
**Max:** “Sí, pensamos en cada detalle. ¿Tienes alguna idea de cómo quieres hacerlo?”
**Ray:** “Quiero hacerlo en la plaza de Konoha. Es un lugar especial para nosotros.”
**Tyson:** “¡Genial! Entonces, organizaremos una sorpresa allí. Habrá pétalos de flores, música y luces.”
---
**La propuesta**
*La plaza está decorada con luces y pétalos de flores. Hay una pequeña tarima con un micrófono y altavoces. Emily está ajustando el equipo de sonido, Julia está organizando la decoración y Temari vigila desde la distancia.*
**Ino:** “Chicas, todo está listo. Ray y Sakura llegarán en cualquier momento.”
**Hilary:** “¡Perfecto! Vamos a escondernos para no arruinar la sorpresa.”
*Ray y Sakura llegan a la plaza, donde los pétalos de flores guían su camino hacia la tarima.*
**Sakura:** “Ray, ¿qué es todo esto?”
**Ray:** (tomando el micrófono) “Sakura, desde que te conocí, has sido la luz en mi vida. Quiero pasar el resto de mis días contigo.”
*Ray se arrodilla y saca el anillo.*
**Ray:** “¿Te casarías conmigo?”
*Los ojos de Sakura se llenan de lágrimas de felicidad.*
**Sakura:** “¡Sí, Ray! ¡Sí, quiero casarme contigo!”
*Los amigos de ambos salen de sus escondites y celebran juntos. La música empieza a sonar y los fuegos artificiales iluminan el cielo.*
---
**Escenario:**Después de la propuesta de matrimonio de Ray a Sakura, sus amigos deciden organizar una despedida de soltero para Ray. Daichi, conocido por su carácter bromista, decide hacer una broma y trae chicas lindas a la fiesta. Sin embargo, Sakura no toma muy bien la broma y decide confrontar a Daichi, reaccionando de manera similar a cómo golpearía a Naruto.
**Diálogo:**
---
**Escena 1: Preparativos para la despedida de soltero**
*Tyson, Max y Daichi están decorando el lugar para la despedida de soltero de Ray.*
**Tyson:** “Todo está quedando genial. Ray va a disfrutar mucho esta fiesta.”
**Max:** “Sí, se lo merece después de todo lo que ha pasado.”
**Daichi:** (sonriendo pícaramente) “Tengo una sorpresa que hará esta fiesta inolvidable.”
ESTÁS LEYENDO
un nuevo mundo
FanfictionSakura Haruno hermana de tala y Kai decide explorar el mundo del beyblade y se enamora de Ray Kon