una nueva historia de amor

10 0 0
                                    

Tercera parte 😘

---

**Confesión a los amigos**

Después de una intensa sesión de entrenamiento, los Bladebreakers están descansando en el dojo. Sakura está hablando con Kenny sobre algunas estrategias, mientras Tyson y Max se sientan junto a Ray. Notan que Ray sigue mirando a Sakura con una expresión suave en su rostro.

**Diálogo:**

**Tyson:** (mirando a Ray con una sonrisa pícara) Oye, Ray, hemos notado algo interesante.

**Max:** (asintiendo) Sí, parece que tienes una mirada especial para Sakura.

**Ray:** (sonrojándose ligeramente) ¿De qué están hablando?

**Tyson:** (riendo) Vamos, Ray. No puedes ocultarlo. Te pones rojo cada vez que hablas con ella.

**Max:** (con una sonrisa) Así que, dinos la verdad, ¿estás enamorado de Sakura, la hermana de Kai?

**Ray:** (mirando a Tyson y Max, nervioso) No sé de qué están hablando. Solo estoy ayudando a Sakura con su entrenamiento.

**Tyson:** (insistente) Ray, somos tus amigos. Puedes decirnos la verdad.

**Max:** (con un tono más suave) Sí, Ray. No te preocupes, no vamos a juzgarte. Solo queremos saber.

**Ray:** (suspirando y finalmente cediendo) Está bien, está bien. Sí, me gusta Sakura. Es fuerte, amable y ha pasado por mucho. No puedo evitar admirarla.

**Tyson:** (sonriendo ampliamente) ¡Lo sabía! ¡Lo sabía!

**Max:** (riendo) No te preocupes, Ray. Es normal sentirse así. Además, creo que harían una buena pareja.

**Ray:** (nervioso) Pero... es la hermana de Kai. No sé cómo lo tomaría.

**Tyson:** (encogiéndose de hombros) Kai puede ser duro, pero también quiere lo mejor para Sakura. Si le demuestras que eres serio y respetuoso, lo entenderá.

**Max:** (asintiendo) Exactamente. Y nosotros te apoyaremos, Ray. Somos un equipo, después de todo.

**Ray:** (sonriendo tímidamente) Gracias, chicos. Realmente significa mucho para mí.

**Tyson:** (dando una palmada en la espalda a Ray) ¡No hay de qué! Ahora, ¿por qué no vamos a entrenar un poco más? ¡Quiero ver esos nuevos movimientos!

**Max:** (animado) ¡Sí! ¡Vamos a ello!

---

---

**El primer beso:**

Han pasado un mes desde que Sakura comenzó a entrenar con los Bladebreakers. Se ha integrado bien en el equipo y ha desarrollado una amistad especial con Ray. Una tarde, después de una sesión de entrenamiento, Ray y Sakura se quedan un rato más en la pista, hablando y riendo juntos. Tyson, que ha olvidado su botella de agua, regresa para recogerla y los ve desde la distancia.

**Diálogo:**

**Ray:** (sonriendo) Has mejorado mucho, Sakura. Estoy muy orgulloso de ti.

**Sakura:** (sonrojándose ligeramente) Gracias, Ray. No podría haberlo hecho sin tu ayuda y la de los chicos.

**Ray:** (mirándola con ternura) Eres fuerte y decidida. Ha sido un placer entrenar contigo.

**Sakura:** (mirando a Ray, sus ojos brillando) Ray, tú también me has enseñado más que solo Beyblade. Me has mostrado lo que significa tener verdaderos amigos.

**Ray:** (acercándose un poco más) Sakura, yo...

**Sakura:** (mirándolo a los ojos) Ray...

**Sin planearlo, se inclinan el uno hacia el otro y comparten un beso suave y dulce. Tyson, que acaba de llegar, los ve desde la distancia y se queda sorprendido, pero decide no decir nada para no causar problemas.**

un nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora