---
**Prepararse para el nuevo campeonato:**
La celebración de la victoria del campeonato mundial de Beyblade está en pleno apogeo. Todos están reunidos en una gran sala decorada con banderas y trofeos, celebrando el triunfo. Entre los presentes se encuentran Saori Kido, Kushina (embarazada de siete meses de Naruto), Camus, los padres de Sakura Haruno, Kai Hiwatari, Tala, Ino Yamanaka, y Naruto.
---
**Diálogo:**
**Saori Kido:** (sonriendo) ¡Estoy tan orgullosa de todos ustedes! Han hecho un trabajo increíble.
**Kushina:** (acariciando su vientre) Este pequeño también está emocionado por su victoria.
**Camus:** (con una sonrisa) Han demostrado ser los mejores. ¡Felicidades!
**Sakura:** (feliz) Gracias a todos. No podríamos haberlo logrado sin su apoyo.
**Ray:** (mirando a Sakura) Sí, ha sido un esfuerzo de equipo, y tenerlos aquí significa mucho para nosotros.
**Kai:** (serio pero contento) Esta victoria es solo el comienzo. Debemos seguir mejorando.
**Ino:** (entusiasta) ¡Sí! ¡Aún hay mucho por aprender y nuevas técnicas que dominar!
**Tala:** (asintiendo) Estamos listos para enfrentar cualquier desafío que venga.
---
La conversación continúa mientras todos disfrutan de la comida y bebida, compartiendo historias y risas. Después de la celebración, los Bladebreakers se reúnen para discutir sus planes futuros.
---
**Diálogo:**
**Tyson:** (emocionado) ¡Deberíamos empezar a entrenar para el próximo campeonato desde ya!
**Max:** (asintiendo) Sí, tenemos que aprender nuevos ataques y mejorar nuestras habilidades.
**Sakura:** (determinada) Estoy de acuerdo. Cada día cuenta, y quiero ser aún más fuerte para el próximo torneo.
**Ray:** (sonriendo) ¡Vamos a entrenar duro y sorprender a todos con nuestros nuevos ataques!
**Kai:** (con firmeza) Mañana comenzamos. Tenemos mucho trabajo por delante.
**Tala:** (asintiendo) Será un desafío, pero estoy listo.
**Ino:** (entusiasta) ¡Contad conmigo! Quiero ver de qué somos capaces.
---
El grupo se despide de sus seres queridos, agradeciendo a Saori, Kushina, Camus, y los demás por su apoyo. Con renovada determinación, los Bladebreakers se preparan para enfrentar los desafíos del próximo año.
---
**Diálogo:**
**Kushina:** (sonriendo) Buena suerte en su entrenamiento. Sé que lograrán grandes cosas.
**Camus:** (con una sonrisa) Estamos orgullosos de todos ustedes. Continúen con su espíritu de lucha.
**Saori Kido:** (asintiendo) Siempre estaremos aquí para apoyarlos.
---
Sakura, Ray, Kai, Tala, Ino, y los demás Bladebreakers se dirigen al estadio de entrenamiento, listos para enfrentar los retos y prepararse para el próximo campeonato mundial de Beyblade.
---
**Diálogo:**
**Sakura:** (con determinación) ¡Vamos a darlo todo! Este es solo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo mundo
FanfictionSakura Haruno hermana de tala y Kai decide explorar el mundo del beyblade y se enamora de Ray Kon