Febrero 2002
Lance
Es la tercera vez esta semana en donde cancelamos una cita con Susan porque se siente mal. Ha estado enferma últimamente. Dolores de cabeza constantes, malestares estomacales y cansancio en los músculos. No había ido al médico, ya que no consideraba que era grave, iba al trabajo y hacía lo que le tocaba sin problemas. Eso sí, llegaba agotada a casa y sin ánimos más que para dormir.
Le insistí que se revisara y recién aceptó solo para que deje de preocuparme. Fue sola, aunque quise acompañarla, no puedo dejar la oficina sola. Por ello espero pacientemente mi hora de salida para ir a verla y saber qué tiene.
El día se me hace largo hasta que al fin puedo irme, al tomar mis cosas, voy primero a mi apartamento, ya que quiero cambiarme de ropa y al abrir la puerta, me sorprendo de ver a Susan sentada en la orilla de mi cama. Ella me observa y tiene unos papeles a su lado.
Noto aflicción en su mirada y me preocupo inmediatamente. Suelto mis cosas y las dejo a un lado para acercarme, temeroso de lo que pueda llegar a decirme con respecto a sus resultados.
-Pensé que nos veríamos en tu casa. -digo en modo de aligerar el ambiente.
-No quiero estar ahí hoy… -niega con la cabeza y baja la mirada a su regazo.
-¿Qué pasa? ¿Qué te dijeron en la clínica? -inquiero, sentándome a su lado y tomando sus manos entre las mías.
-Pensé que no era nada, mis resultados eran normales, pero el doctor insistió en hacer una prueba más… Una de embarazo.
Abro los ojos ampliamente porque lo que menos tenía pensado que podrían ser sus malestares, sería por un embarazo.
-¿Qué salió? -digo y ella extiende los papeles que estaban sobre el colchón. Tomo la primera hoja y leo claramente un grande “Positivo”.
Por varios segundos permanezco en shock, intercalando mi vista entre el papel y su rostro. Eso hasta que mi mirada baja a su vientre y una sonrisa se apodera de mi boca antes de acercarme a ella y rodearla con mis brazos.
-¿No estás molesto? -pregunta y me separo de ella para verla a la cara y notar unas lágrimas que empiezan a surgir de sus ojos.
-¿Por qué lo estaría? Es una gran noticia… -Miro nuevamente a su vientre y bajo mis manos para acariciarlo por encima de su ropa. -Un pequeño ser mitad tú y mitad yo.
-Es que… No sé, pensé que no querrías ser papá tan pronto…
-Si hubiera sido antes o después, amaría a ese bebé. -acaricio su mejilla y limpio sus lágrimas. -Igual creo que tenemos la suficiente edad para hacernos cargo de esto, si a mí me va bien en el trabajo, a ti te va muchísimo mejor. Dinero no faltará y amor mucho menos.
Eso la hace sonreír finalmente y se abalanza en mi dirección para abrazarme.
-Realmente te amo, Lance.
-Yo te amo a ti. -digo por primera vez sin titubear porque creo que ya logro corresponder ese sentimiento tan fuerte. Estoy muy feliz con Susan y ahora que seremos papás, realmente puedo decir lo mucho que la amo y la quiero a mi lado.
***
Estamos en la clínica al día siguiente de habernos enterado del embarazo. Susan pasó conmigo la noche anterior porque no quería estar en su casa. No me lo ha dicho como tal, pero sé que no desea estar ahí, ya que su familia aún no lo sabe, por ello luego de salir del ginecólogo iremos a su casa para dar la noticia a su madre y hermana. También debo de llamar a mis padres, seguro que ellos se emocionarán mucho de que su único hijo los hará abuelos.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Entre Corazones (SC Libro 3.1)
RomanceLance y Charlotte nacieron el uno para el otro. Eran la pareja ideal, esas de las que todos saben que acabarán juntos el resto de sus vidas. Sin embargo, desafortunados acontecimientos y ciertos malentendidos, los hicieron llevar distintos caminos...