Capitulo I. La Esperanza de las Estrellas

43 12 4
                                    

Un albino estaba hablando con su mejor amigo; un chico afroamericano de once años.
Estaban hablando sobre su serie de comics favorita, Ace Sawy.
Acababan de salir de la escuela ambos amigos; mientras hablaban, pudieron notar como la hermanita de Lincoln los veía unos momentos, antes de salir corriendo.

-¿Que le pasa a tu hermana ahora Lincoln?-. Pregunto Clyde sin entender por que aquella chica gótica los estuvo observando.

-De seguro que nada, pero creo que fue por que no le gusta irse sola, y pues yo debería acompañarla-. Lo dijo algo deprimente.

-¿Y por que no fuiste con ella?-. Lo dijo el afro extrañado por el inusual comportamiento de su amigo.

-No lo se, me sentí un poco incomodo al verla, como si ella no estuviese en esos momentos en sus casillas-.

-Vamos amigo, debió ser solo otra cosa rara que hace tu hermana; no te preocupes y solo vaya con ella, que sabes que podría tener algo, o aun peor ,que alguien le hubiese hecho algo-. Dijo lo ultimo casi desmayándose por imaginarse lo que le hubiese pasado.

Lincoln se iba a negar a ir con ella, debido a que Lucy a veces actuaba así, y pues nunca le había pasado nada, además ya estaba grande. Pero sintió como un dolor en el pecho, y sintió como algo o alguien lo guiase en dirección a su casa.

-Tienes razón Clyde, tengo que ver como está-. Lo dijo el chico casi sin aire.

Ambos amigos se despidieron, y Lincoln salió corriendo hacia su casa; mientras seguía sintiendo como alguien lo guiase hacia allí.
Un murciélago lo observaba con cierto pesar, mientras lo veía pudo notar como el chico tenia una expresión preocupada, aun que el mismo chico ni se había dado cuenta de eso.

Luego de varios minutos llego a la casa, y noto que la puerta estaba medio abierta; algo que desconcentro, debido a que la única que debía estar en la casa debía ser Lucy, y la niña poeta jamás dejaría la puerta sin seguro.
Pero no le importo tanto y comenzó a buscar por el comedor a su hermana, antes de gritar.

-¿Lucy estas ahí?-.

La pregunta del albino fue ignorada y como consiguiente decidió buscar por la pieza de Lucy. Pero no estaba ahí, entonces busco en los dultos de ventilación, hasta que olio algo raro; era un hedor que olía algo parecido a las uvas, pero seguía siendo distinto, y entonces noto que venia del baño.
Se fue directo al baño, y noto que la puerta del mismo estaba abierta y.

-¡LUCY!-.

Ahí estaba su hermanita gótica, en la bañera totalmente como Dios la trajo al mundo, pero eso no fue lo que le aterro, si no que tenia los brazos extendidos , y de ellos estaban saliendo sangre. Era obvio lo que había pasado, Lucy se había cortado las venas.
Lincoln no lo dudo, y se abalanzo contra la niña poeta.

Cerro la llave de la bañera y la saco de la misma; estaba un poco mas pálida de lo normal, pero lo mas preocupante era que estaba inconsciente. Asustado y sintiendo que su hermanita se estaba muriendo en sus brazos, comenzaría a llorar.
Pero aun llorando, iría a la cocina corriendo, mientras cargaba como una princesa a la niña; pero su hermana que seguía muy mojada, hizo que se desbalanceen.

Lucy estaba apunto de golpearse fuertemente en su pierna, contra la pared; pero Lincoln decidió recibir el impacto de lleno, sintiendo el peor dolor de toda su vida. Ni siquiera cuando fue culpado de mala suerte, le habían dañado de tan magnitud.
Pero estaba algo tranquilo, por que si recibía ese daño Lucy, moriría.

Pero ahora el problema era llegar a la cocina, pero en un momento de lucidez se le ocurrió algo, entonces agarra con dificultad su camibuzo, y se lo arranco con fuerza; para luego con los dos pedazos resultantes, apretar con ellos los brazos de Lucy, para disminuir la hemorragia.
Aun que noto que el también necesitaría apretar su pierna izquierda, por el masivo daño recibido al salvar a Lucy.

Corazon De Angel (Lucycoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora