Capitulo VII. La Advertencia del Futuro

15 3 1
                                    

Una gran tormenta azotó sin previo avisó, al castillo de los Louds; los truenos chocaban con rudeza, para después llegar el frio.
Los del castillo no sabían que pasaba, pues hace un momento era una tormenta eléctrica muy fuerte, pero nada sobre natural; pero ahora no era así, ahora era una nevada, en pleno  septiembre, sabían que en Escocia se podía vivir las cuatro estaciones el mismo día, pero literalmente se comenzó a congelar el agua enfrente suyo.

Ya era de noche entonces todos estaban en sus habitaciones, a excepción de la hermana gótica. Ella se encontraba acostada en la cama de su "único" hermano varón, Lincoln, el cual estaba buscando cobijas para arropar a la pequeña poeta.
Ella solo lo veía con algo de miedo y mezclado con dulzura.
Le encantaba lo mucho que se preocupaba por ella, y antes de que pudiera notarlo, le había sacado una linda sonrisa.

-Bueno creo que con estas bastará-. El joven albino le pasaría unas cuantas cobijas a su hermanita.

-Gracias Majestad, te lo agradezco-.

Ambos hermanos se acostarían de vuelta, siendo que se abrazarían; Lucy decía la excusa de que era para mantener el calor, aun que Lincoln sabia que era una pervertida muy miedosa.
Pero ambos verían como algunos muebles eran movidos, debido a dos luces azules.

-¡Que es eso!-.

El chico se asustaría al ver que ni siquiera en su habitación estaban seguros, donde estaba Alzael cuando lo necesitaban.

-No seas tonto Majestad, son solo los antepasados-.

Los muebles serian corridos, y se pudieron ver dos siluetas, ambas idénticas a los tortolitos.

-Jajaja, ya me estaba asustando, pero solo son ustedes dos, el Duke y Lucille-.

Ambos espectros le darían una sonrisa a los jóvenes; mientras se ponían delante de la cama del albino, mientras los otros dos, se sentarían en la punta de la cama.
El silencio reino por varios minutos, mientras ni Lincoln ni Lucy, sabían que decir, hasta que tomaría valentía el proclamado Majestad.

-¿Y se puede saber, a que se debe su visita?-.

El chico hablo mientras intentaba no parecer nervioso, pues era obvio que esos dos espectros venían por algo, y no solo a visitar a su familia.

-Los vinimos a advertir-.

-¿De que?-. El cuarto duque le contestaría a su antepasado.

-Es sobre su futuro, no solo personal si no que también, sobre su relacion prohibida-.

Ambos chicos se sobre saltaron, al descubrir que sus antepasados ya sabían de lo suyo.

-Deben tener una equivocación, entre nosotros no ha pasado nada-.

-¡Ni sucederá!-. El albino intento mostrarse serio y algo molesto, aun que no fue un buen actor.

-Pequeños, saben que no me gustan las mentiras, además no vamos a regáñalos, después de todo así murió este-.

Lucille apuntaría a Duke, el cual solo le sonreía antes de hacer un puchero tierno, debido a recordar su muerte temprana; ambos hermanos se vieron muy confundidos, sin entender nada.

-No entiendo, ¿Cómo que el antepasado murió por eso?-.

-Murió decapitado debido a que sus hijos eran también hijos míos, en total cometió incesto niños-.

Lincoln quedo impactado por la noticia, aun peor viéndolos, eran idénticos que el y Lucy. Mientras Lucy solo sonrió, al descubrir que había personas en esta familia que los comprendía.

-Bueno, olvidemos lo que acabas de decir, y concentrémonos en los importante, ¿Qué quieren decirnos?-.

-Pues es que su padre ya descubrió lo vuestro y-.

Corazon De Angel (Lucycoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora