Capitulo VI. La Cita

22 6 1
                                    

La luz del amanecer, se hizo presente en el gran castillo; Dando el comienzo de un nuevo día, mientras la luz se colaba en las habitaciones.
En la habitación del ex duque no fue la excepción, siendo que la luz molesto el sueño del albino.

Se despertaría el antiguo cuarto duque, siendo que sentía peso en su pecho; y lograría notar una cabellera azabache.
El solo sonreía, y comenzaría a acariciar aquella cabellera, sintiendo calidez cada vez que la tocaba, era confortante.
Era un momento tan relajante que el albino se sentía como si estuviese en el paraíso.
Su hermanita gótica se comenzaría a despertar.

-Buenos días mi duquesa-.

-Buenos días mi duque-.

Lincoln notaria que Lucy no llevaba ropa interior, y lo peor es que estaba sentada entre sus piernas, eso también lo notaria la gótica al poco tiempo, se miraron un momento antes de notar lo que estaba pasando; ambos chicos estaban muy sonrojados, mientras el calor de sus cuerpos aumentaban con rapidez.
Lincoln le daría un beso en la frente a la niña poeta, para luego abrazarla con dulzura y comenzar a acurrucarla en su pecho.

-Espera que haces Linky-.

-Acurrucándote, para que tengas dulces sueños-. El olor a uva que tenia el cabello de su hermana, relajaba a Lincoln, eso hizo que lograse tranquilizarse fácilmente.

-Sabes que nuestras hermanas van ha hacer mucho ruido, además estamos aquí para disfrutar, ¿No es así?-.

-Tienes razón, entonces que te parece si nos separamos por toda la tarde, y por la noche salimos juntos-.

-Entonces como una cita-.

-No, bueno si, pero no-.

El nerviosismo de su voz, mezclado con su misma ansiedad, le hicieron parecer muy tierno, o por lo menos a ojos de la niña gótica era así.
El sonido habitual de la familia Loud, se hizo presente en todo el castillo, algo que haría que ambos hermanos entendiesen que su tiempo juntos había terminaro.
Juntaron sus frentes con una tierna dulzura, para después sonreírse.

-Espero que tengas un excelente día mi duquesa-.

-Suspiro, espero lo mismo mi querido duque-.

Ambos saldrían de la habitación, siendo que el albino, cubriría a su pequeña hermana, para que ella fuese a su habitación sin ser notada por ninguna de sus hermanas.
Luego comenzaron cada uno su día cotidiano, aun que ahora algo había cambiado; Lucy era algo mas expresiva, incluyendo que ahora era mas invitada a otras actividades de la familia. Mientras que Lincoln, era mas cariñoso y protector con todas sus hermanas, y se preocupaba mas por la salud de sus padres.

Lucy cuando salió de su habitación, seria invitada a jugar un partido de futbol contra Lynn; y aun que acepto y intento mostrarle a Lynn que ella no era una perdedora, pero solo quedo humillada y avergonzada por su inútil participación.
Luego de perder el partido, Lucy no pudo ir ha hacer sus poemas habituales, debido a que seria atrapada por Lola, la cual la comenzó a enseñar sobre etiqueta, y todo lo del tema.
Aun que odiaba esas cosas, termino decayendo debido a unas palabras que dijo la amenaza rosa; "a los chicos les encanta", a los chicos les encanta, a los chicos les encanta, a Lincoln le encanta.

Sus pensamientos comenzaron a agobiarla, siendo que mientras caía en un estado inestable, seria arreglada y definida por Lola, la cual se preguntaba por su repentino cambio de actitud.

Mientras con Lincoln; el estaba junto a Angus y Lynn padre, estaban conversando sobre como había estado la ciudad desde su ultima visita, y todo el incidente de Morag.

-Y esos han sido los últimos acontecimientos importantes que han sucedido-.

-Ya veo, creo que necesitarías tener mas cuidado la próxima, pues esos movimientos radicales de izquierda pueden ser un peligro-.

Corazon De Angel (Lucycoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora