.....
......Narra Aurora .
Me llamo Aurora, mis únicas amigas son Ela y Bridget, bueno no eran las únicas tenía muchos mas amigos, pero eso mucho antes que conociera a Ela y a Bridget, y como perdí mi amistad con los demás estudiantes pues me junté con uliana y su grupito de amigos.
Y allí fue donde empecé a ser como ellos aunque cambie sigo siendo una persona con un mal pasado, durante unos años fui amiga de ellos hasta qué pasó lo que ellos hicieron para que yo dejara de tener muchos amigos.
Pasaron de ser amigos a temerme de por vida o bueno eso creía yo hasta que conocí a Bridget ella me cambió me hizo alejarme de ese grupo que me hacía daño y yo no lo veía venir cuanto daño me hacían pero no les tengo rencor ni nada.
Ellos también fueron mis amigos y me hicieron ver que no eran unas malas personas si no que eran todo lo contrario eran personas amables y amigables solo que tienen que tenerles paciencia.
Y si se preguntan qué si me he enamorado pues si me enamoré de un "villano" ósea de hook, un chico serio malo y un poco competitivo, bueno para que les miento muy competitivo, me enamore de él cuando tenia 6 años fue mi primer amor, pero era muy pequeña para saber si eso era amor o no.
Pero bueno ahora estoy aún más que enamorada de él aunque creo que no siente lo mismo por mi y yo sola me estoy haciendo ilusiones como una tonta, pero no lo sé, bueno tengo que irme a la biblioteca se que es de noche pero no hay hora que no pueda estar sin leer ni escuchar música son mi vida además de mis amigas y hook claro.
.......
Narrador omnisciente .
Aurora:ya lo hecho varias veces nadie me verá verdad nala.... -..dijo hablando con su gatita nala quien solo jugaba con su ratón de juguete..—
Aurora:bueno nala nos vemos más tarde cuídate mi pequeña —..dije caminando hacia la ventana para salir por ella ..—
Aurora iba caminando con cuidado por las afueras de la academia sin saber que alguien la estaba vigilando no muy lejos, cada paso que Aurora daba esa persona la seguía de acuerdo con cada paso y el debido cuidado para no ser visto.
Aurora ya sentía la presencia de aquella persona por que a pesar de ser una chica distraída y torpe era perfecta para escaparse de cualquier lugar y ser astuta en cualquier sentido.
Aurora llegó a su destino, con mucha felicidad abrió la puerta sin hacer ruido ni ser descubierta, y también el que la seguía por milagro el no fue descubierto por nadie solo por Aurora.
Aurora se adentró en la biblioteca para si atrapar a esa persona para poder ver si no le haría daño.
Aurora se escondió atrás de un estante de la biblioteca, haciendo que esa persona se sintiera confundido por qué no la encontraba.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝑇ℎ𝑖𝑠 𝑖𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒? ~ Decendientes 4
Hayran Kurgu𝑇ℎ𝑖𝑠 𝑖𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒...? Donde Aurora se enamora de un chico que al parecer no siente algo por ella, o eso pensaba pero no pueden estar juntos por sus destinos, sorprendentemente ellos harán lo posible para estar juntos aunque sean distintos. Pero...