2 Meses Despues
Hipo se encontraba en una cueva preparando la cena, ahora mismo se encontraba en una isla que había tomado como "base provisoria", o al menos eso le decía siempre a Chimuelo.
Hipo llamo rápidamente a Chimuelo.
-Chimuelo ven, el almuerzo está listo...- Un silencio sin respuesta de su amigo dragon puso un poco nervioso a Hipo, el seguía siendo solo un niño de 15 años que no terminaba de desarrollarse.
Sin tomarse ningún apuro, Hipo recogió su daga del suelo de la cueva y se acercó lentamente a la entrada, donde se suponía que debería estar chimuelo.-Por amor a Thor, donde te metiste amigo..- Dijo Hipo al no ver su furia nocturna por ningún lado.
Comenzó a buscar más rápido al mismo tiempo que se comenzaba a desesperar, Chimuelo, su amigo, no se encontraba cerca, no solo lo había abandonado, si no que sin Chimuelo se quedaría varado en este isla remota.
-ESO ES, MANTENLO QUIETO.- Escucho Hipo detrás de unas rocas, a las cuales se les acercó rápidamente.
Apenas llego vio la escena, dos hombres fornidos, con una bandera con un logo de un dragón siendo atravesado por una espada y una flecha.- Cazadores de dragones..- Murmullo Hipo.
-ESO ES, VEN MUCHACHO, MI JEFE SE VA A PONER MUY CONTENTO.- Dijo el cazador mientras soltaba una risa victoriosa.
Hipo no sabía que hacer, estaba helado del miedo, se estaban por llevar a su mejor, y único amigo, no lo podía permitir...
Chimuelo seguía forcejeando con los cazadores, los cuales al ser 2 tenían una gran dificultad para moverlo, Hipo aprovecho esto para acercarse por la espalda del primer cazador y golpearlo fuertemente con una roca en el cráneo, haciendo que caiga inconsciente al instante.
El segundo cazador saco su espada al instante, y la coloco sobre el cuello de Chimuelo.- Sabía que algo raro sucedía con este furia nocturna.- Dijo con un tono soberbio.- una mitad de cola de metal, y eso es.. ¿Una silla?, niño, realmente nosé que es lo que haz hecho con este dragón, y no me importa.- Exclamó.- Vete de aquí antes de que te haga daño a ti o al dragón.. - Hipo no supo cómo reaccionar ante tal amenaza, se preparaba mentalmente para lo que estaba apunto de ocurrir, tanto el como el cazador estaban esperando a que el otro actúe, para que comience todo, pero ninguno esperaba que Chimuelo sería el primero en atacar.
Sin previo aviso, Chimuelo le dio un coletazo al cazador, golpeándolo contra un árbol haciendo que se desmaye.
-CHIMUELO.- Fue lo primero que dijo Hipo al ver esta situación y comenzó a acercarse rápidamente a el.- ¿No te han hecho daño, cierto amigo?.- Chimuelo solo le lamió la cara luego de que Hipo le haya quitado su bozal.
Hipo estaba por quitar las sogas que tenía en su cola de metal.- seguramente las colocaron para que no comiences a volar amigo.- Decía Hipo para percatarse de que Chimuelo estaba inquieto.- ¿Que sucede amigo?.- Dijo extrañado, para luego recibir un empujón de parte de Chimuelo, lo cual lo movió del camino.- Pero qu-. Fue todo lo que dijo Hipo antes de caer al suelo con ambos ojos cerrados.
Al abrirlos vio como el último de los cazadores le había hecho un corte en una de las patas de Chimuelo, pero rápidamente se puso alerta ya que el cazador feroz se abalanzaba sobre el con su espada.
Hipo no podía hacer nada, el estaba tirado en el suelo y el se le estaba tirando arriba, antes de recibir un corte, Hipo actuó por reflejo y cero los ojos y extendió ambos brazos, para terminar escuchando un quejido por parte del cazador, y luego un golpe de algo cayendo sobre el suelo.
Hipo abrió los ojos y vio al cazador de dragones desangrándose en el suelo, rogando por la ayuda de Hipo, pero el con una mirada fría, levanto su espada del suelo, se acercó al cazador de dragones, y lo extermino.
Hipo solo miraba fijamente como se formaba un charco de sangre cada vez más, más y más grande en el suelo, su manera de actuar había asustado un poco a Chimuelo, quien ahora se encontraba mirándolo fijamente con una expresion extrañada en su rostro, Hipo no le hizo mucho caso, y se dirigió rápidamente al sitio donde se encontraba el otro cazador que seguía desmayado, y le hizo lo mismo que al primero, no se inmutó, es como si ese pequeño niño inocente, hubiera desaparecido en ese preciso momento, todo porque sabía que nadie podía decir por ahí que había un jinete de dragón, y menos de un furia nocturna...-Chimuelo..- Un pesado silencio se dio a conocer.- Solo somos tu y yo... ¿De acuerdo?.- Chimuelo no espero y fue sobre Hipo, lamiendole su rostro varias veces. - Ya amigo, debemos irnos de aquí.- Dijo el para rápidamente dirigirse hacia la cueva donde se estuvieron quedando estos últimos días.
-Amigo..- Dijo Hipo deteniendo a Chimuelo.- Prometo que nunca te abandonaré..- Dijo para que Chimuelo frote su cabeza contra su cadera, en señal de que el tampoco lo dejaría.
Así es como Hipo recogió sus cosas y comenzaron a volar lejos, no sin antes derribar el barco de los cazadores, que los usaron como prueba de la potencia de Chimuelo.
Pequeño aviso: Desde el episodio 4 los caps son más largos.
N\A:
Hola buenas, primero que nada pido perdón por subir tarde el episodio, anduve viendo la sería de como entrenar a tu dragón Jajaja (no Fake), ya que la ando viendo de nuevo porque me gusta, y me tomo mejor la personalidad inicial de cada personaje.
Hoy trate de llevar a hipo a otro ámbito, más serio y realista como la muerte, y tocar la indiferencia que tuvo al matar, solo por proteger a su amigo, diría más cosas pero daría spoilers, ¡gracias por su apoyo!, Sina nada más que decir, Makruh.
ESTÁS LEYENDO
No soy uno más || Hipo x Astrid || Hiccstrid || Pausada
Science FictionHipo era la oveja negra en Berk, el solo quería ser aceptado por su padre, el líder de Berk. El aprovecha una dura noche de batalla, para escapar de Berk, sin saber que todos creían que el había muerto en su batalla contra un Skrill. En esta histor...