El shock de Camille era un hecho, mientras que los 3 dioses involucrados entre ellos estaba el padre de Clarisse conmocionado y los otros dos veian con ojos soñadores a su destinada.
Esos otros dos dioses vieron con una sonrisa la interacción que tenía con los semidioses.
Hefesto en su mente pensaba que tenía mucha suerte ya que esa mujer a demostrado ser como una madre con sus hijos. Además de que fue muy amable conmigo cuando me reuni con ella en su mansión para hablar de Leo y mis hijos.
Mientras que cierto dios solar con gusto en los haikus estaba mirando de manera enamorada a quien es su alma gemela.
Apolo sin esperar más se volvió a su forma mortal acercándose a Camille. Sus hijos que estaban viendo todo lo miraron con cara de 'es en serio' 'nuestro padre nos dará otro hermano'.
Camille salió de su shock para ver que Apolo se le acercaba. Ella se puso seria dandoles una sonrisa a sus niños, hija y a Reggi. Cuando el dios se acercó la saludo con un beso en su mano para verla con una sonrisa, Camille acepto el gesto pero miro con cara neutral como toda sangre pura al dios.
Apolo: - Mucho gusto mi Lady soy Apolo Dios del sol y muchos títulos más -
Camille: - Un gusto señor Apolo pero podría soltarme mi mano por favor -
Apolo: - Si disculpe - {Apolo se sonrojo al ver la cara de Camille}
Los semidioses y dioses presentes, junto a Quiron vieron esto con sorpresa, asombro. Mientras que Lady Hecate se acercó a charlar con Lady Caos y las Moiras para ponerse al día con todo lo relacionado con Camille y Regulus.
Los hijos de Apolo unieron los puntos y casi se caen de la impresión, ellos vieron a la mujer quien al notar sus miradas les dio una sonrisa cálida a ellos. Estos voltearon su mirada sonrojado aún lado.
Camille: - Niños no se enojen y no hagan nada imprudente yo resolveremos esto ok -
Eso hizo que los semidioses vieran como la cabaña de Ares, Hefesto y Afrodita asintieron ante lo dicho por la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Una madre para los Semidioses
Hayran KurguEs una reacción donde Clarisse, les presenta a su madre al campamento a su verdadera madre. Ella se enfrentará a los dioses y les dirá sus verdades para proteger a los semidioses, esto pasará después del Mar de Monstruos, no será 100% canon.