*Jennie estaba sentada en el taxi a esperar a llegar a su destino*
Taxista: Aquí es señorita?!?!?!?
Jennie: Si aqui es cuanto sería???
Taxista: 3 dólares.
Jennie: Tenga y linda noche.
Taxista: Si igualmente.
Jennie se baja del taxi y camina para llegar a su casa que está hasta el fondo y Jennie nota a una pareja peliandose.
Mente de Jennie 🌬️ : Que es eso?!?!?, creo que es una pareja peliandose deja me acerco más.
La pareja que estaba peliando era Rose y V era una discusión un poco fuerte pero Jennie no se Hiba a menter en la pelea solo Hiba a entrar a su casa y terminar su trabajo y a dormir.
Mente de Jennie 🌬️: Es Rose y V parece ser que se están peliandose bueno si no los miro no me meten en su pelea.
*MIENTRAS EN LA PELEA DE V Y ROSE*
V: ROSE YA TE DIJE QUE ESA NO ERA MI NOVIA TU SABIAS QUE EN ESE MOMENTO ERA TU NOVIO!!!!! (lo decía gritando)
Rose: ENTONCES PORQUE ME DIJERON QUE TE ACOSTASTE CON JENNIE.
Rose: Hablando del rey de Roma o más bien la reina de roma.
*Jennie se quedó en shock por má voz de Rose*.
Rose: HABER PUTA VOLTEA Y DIME PORQUE TE ACOSTASTE CON MI NOVIO PERRA.
Jennie: Haber para empezar tu novio me violó y me intento atacar en mi propia casa.
(ROSE se voltea para ver a V )
Rose: ES VERDAD IMBÉCIL?!?!?!?!?!?
V: BUENO SI ES VERDAD PERO LO DISFRUTO LA PUTA.
JENNIE: PENDEJO ME DOLIO TANTO QUE LE DIJE A LA DIRECTORA Y TE SUSPENDIO.
*Rose se quedó impactada al escuchar eso,Jennie empezó a sacar lágrimas por sus ojos*
V: SABES QUE ROSE LO ARREGLAMOS MAÑANA YA SON LAS 10 DE LA NOCHE NO QUIERO QUE ME MANDES MENSAJES.
ROSE: COMO SEA YA NO TE QUIERO VER!!!!
*Jennie se Hiba a meter a su casa pero Rose la agarra del brazo y la jala asia ella*
Rose: Jennie necesito que mañana nos veamos en la Escuela en el baño necesito que me digas algunas cosas ok??? (Lo dice mientras empieza a llorar)
Jennie: Si está bien Rose ya vete a tu casa ya es tarde.
Rose: Si descansa.
Jennie entra a su casa y termina su trabajo y se va a dormir.
ESTÁS LEYENDO
🔥🔞]~ JENSOO~] +18 🔞🔥
Genç KurguESTA HISTORIA ES MAS 18+, TODO ESTA A TU SUPERVISIÓN!!!!