Capítulo 3: Pasado

8 2 0
                                    

Mientas más aceleraba mi paso; mas quería seguir corriendo, el sentir el ardor de mis pulmones al entrar aire por mi nariz, me hacía sentirme más fuerte, como si podría seguir corriendo hasta el fin del mundo, no quería pensar en el día de ayer.

Cada mañana antes de irme a la universidad hacia este mismo ejercicio, las calles estaban tranquilas, ¡como siempre! no había peligro alguno en Graveler Fall, A lo que aquello me daba ventaja de pensar; mientras trotaba.

Tome un respiro, ante el hecho que había pasado; el que para mi había sido el punto de regreso, pero estaba tan concentrado en correr, que casi le daba la vuelta entera a la manzana.

-¡Tengo que regresar!

Siempre buscaba un punto muerto entre ambas cuadras, el paso peatonal era nulo, a lo que supuse que aún era temprano.

Para regresar a casa trotaba más despacio, pero era demasiado temprano; a lo que la mejor opción era simplemente caminar.

Cada paso que daba era una contradicción para mí, como si al avanzar; en mi encuentro el pasado volvía.

Era como si estuviera envuelto en las páginas del diario; quizás fue el hecho que no pude dormir anoche por seguir leyendo; o fue el momento que cerré los ojos y mis sueños reflejaba lo que había leído.

Comenzaron a pasar autos a lo que, por mi parte tenía que acelerar un poco el paso, ya que aquellos sonaban el claxon sin parar, parecía que era tarde; uno de ellos el cual se concentró en mi entorno, su mirada llamo mi atención; parecía ver a una persona desorientada; a lo que por mi parte proseguí mi camino, quizás era un desastre, me encontraba pálido, pero aquello quizás se debía a lo poco que había comido en estos dos últimos días, mi rostro el cual reflejaba ojeras, se debía al hecho de no poder dormir; quizás ahora era más zombie que persona.

-que estupidez.

Hice un gesto.

Preocupado por un libro de suspenso, a lo que con una sonrisa para mis adentros seguí mí camino, lo cual como un recordatorio, la última página leída, la cual se enfocó mi sueño:

El observar como el cochero se llevaba el cuerpo inconsciente de Anna, recordé el momento en conocerla; pero ahora era

sumamente diferente; ya que ahora ella se dirigía a su muerte, y me daría el doble humano, el cual cuyo propósito será fortalecer mi vida eterna.

Si hubiera tenido una esperanza; enfocada en lo errona que era la idea, de aquel libro fuera cierto.

Había terminado; ya que aquel ser había nacido, cuya pintura tuve en mis manos, su rostro era un espejo para mí.

-estas corriendo, o ¿quieres ganar la maratón de caracoles?- la voz de aquella persona, cuya presencia me saco de aquel recuerdo; apareció justo a mi lado.

-Derek, ¿qué estás haciendo por aquí?

-¡salgo a correr!- sonrió.

-la única razón, es que hay un equipo de porristas entrenando.- lo observe detenidamente, sabía que Derek es la persona más popular; en toda la universidad, no por el simple hecho que hacia las mejores fiestas del lugar, si no que aquel era un imán de personas.

-¡si hay unas porristas! ven vamos acompáñame...

-bien, vamos...

Muchas personas no entendían porque Derek, tendía a llevarse con personas como nosotros, ya que él trabajaba con nosotros en Robbie's, pasaba la mayor parte con nosotros, mas sin embargo este tenía una vida de popular muy ocupada, al tener como novia a la capitana de las porristas.

Vínculo de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora