Viernes 1 de agosto
—Te ves tan guapo —susurró mamá entre lágrimas mientras alisaba la túnica de Fred e intentaba sonreírle en el espejo de cuerpo entero que tenían frente a ellos—. Te ves... bueno —Mamá se sonó la nariz con un pañuelo e intentó sonreír—. Te pareces mucho a tu padre. Está tan orgulloso de ti, lo sé, cariño.
A Fred le tembló la barbilla y parpadeó rápidamente para intentar contener las lágrimas mientras tomaba la mejilla de su madre con la mano.—Te quiero mucho, mamá. Siempre serás mi persona favorita.
Mamá soltó una risita débil y volvió a alisar el cabello de Fred. —No seas tonto, ese debería ser Harry. Sé que dije que ustedes dos son jóvenes, pero sé que nunca cambiarás de opinión, ¿verdad, cariño?
Fred se miró en el espejo y se sintió orgulloso de tener los ojos secos, aunque estaban un poco rojos en los bordes. —No —dijo en voz baja, con un temblor en la voz—. Nunca cambiaré de opinión sobre Harry.
***
—Da mala suerte ver al novio el día antes de la boda —dijo Fred sonriendo cuando Harry entró en su habitación la noche anterior—. Mamá dijo que esta noche debíamos dormir en camas diferentes. Fred se rió mientras pensaba en el discurso bien intencionado de su madre. —Por supuesto, ella cree que hemos estado durmiendo en camas separadas todo este tiempo.
Harry no sonrió ante los chistes de Fred. Se quedó de pie al pie de la cama y miró la luna menguante fuera de la ventana con las manos en los bolsillos.
—¿Harry? —Fred se arrastró hasta el final de la cama y se sentó a los pies. Agarró la muñeca de Harry e ignoró la punzada de dolor cuando Harry se alejó de él.
—Tengo que decirte algo —dijo Harry en voz baja, con la mirada todavía obstinadamente fija en el exterior y negándose a encontrarse con la de Fred—. Necesito que me escuches y que no llores.
Fred ya podía sentir que se le cerraba la garganta ante la solemne petición de Harry. —No lloraré —dijo.
Había sido una mentira.
Porque mientras Harry hablaba, los conductos lagrimales de Fred parecieron crecer tres veces su tamaño habitual.
***
—Ahí está. —Bill entró en el antiguo dormitorio de Fred, la habitación que había elegido para prepararse. Le dio una palmadita en el hombro a Fred y le dedicó una sonrisa cálida y cariñosa—. ¿Ya casi estás listo? Todos están en posición.
Fred apretó los dientes y se obligó a mantenerse fuerte. Seguramente su cuerpo era incapaz de producir más lágrimas después de la noche que había pasado.
—Oye... —Bill frunció el ceño y secó con el pulgar una lágrima que se le escapó contra la voluntad de Fred—. Freddie, ¿qué pasa?
Fred miró a su hermano mayor con algo parecido a la desesperación en su rostro—¿Qué harías si perdieras a Fleur?— preguntó con un tono de tristeza en su voz.
Bill sonrió suavemente y mantuvo su mano ahuecada sobre la mejilla de Fred—Sé que estás asustado, y sé que debe ser aterrador tener a Harry en el centro de la guerra. Pero nadie te lo va a arrebatar, ¿de acuerdo? Si alguien merece un final feliz, son tú y Harry.
Fred dejó que su hermano lo abrazara por un largo momento, dejando la 'hombría' a un lado, mientras Fred aceptaba su consuelo libremente otorgado.
—¿Estás listo, Fred?
Fred se recompuso y esbozó una sonrisa—He estado preparado para esto durante años.
***
ESTÁS LEYENDO
Caos absoluto /// Parte 7 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
FanfictionHarry quedó atrapado en la brillantez de su vida por un tiempo. Se dejó llevar por su magia, por sus vuelos y por sus interminables aventuras. Se dejó llevar por tener amigos, tener un hogar, tener un adulto que se preocupara por él. Pero ahora Harr...