Capítulo 39 : "Lo siento."

36 2 0
                                    

Harry pasó las primeras horas del nuevo año siendo objeto de sollozos, gritos, golpes y, en el interesante caso de Sirius, desmayos.

Theo desapareció después de llevar a Sev ante Harry con la excusa murmurada de que necesitaba dormir. Harry sospechó que solo quería evitar la histeria.

Sev se quedó parado en la puerta durante dos minutos después de que Theo se fue, simplemente mirando a Harry. Sus largos dedos tocaban sus labios suavemente y sus ojos estaban más abiertos de lo que Harry los había visto antes.

Harry asumió que era su trabajo hablar primero, ya que no parecía probable que Sev lo hiciera.

—Abracadabra —gruñó Harry débilmente. Levantó las manos y movió los dedos antes de dejarlas caer sobre su regazo—. No estoy muerto.

Los ojos de Sev brillaron y Harry solo tuvo un momento para prepararse antes de que Sev cruzara la habitación en dos largas zancadas y colapsara en la silla abandonada de Theo.

—¿Cómo pudiste? —le preguntó Sev a Harry, sin apartar la mirada de los ojos de Harry.

Harry no sabía qué quería decir Sev específicamente.

¿Cómo pudo Harry hacer un horrocrux?

¿Cómo pudo Harry no decírselo?

¿Cómo podría Harry reabsorber el pedazo de su alma?

¿Cómo pudo Harry haber estado muerto durante cinco días y ya no estar muerto?

—Magia —dijo Harry rotundamente. Había llegado el momento de que Harry respondiera a todas esas preguntas, pero no era justo en ese momento. Estaba exhausto, realmente hasta los huesos, Harry estaba exhausto. —¿Riddle ha muerto? —preguntó.

—Lo hizo —dijo Sev.

Harry apoyó la cabeza contra la pared otra vez y cerró los ojos. Se acabó.

Todo había terminado.

—Quédate —dijo Harry—. Por favor.

Sev puso su mano sobre la cabeza de Harry y Harry se deleitó con la suave caricia.

—Siempre —murmuró Sev—. Siempre me quedaré, muchacho idiota.

Harry tuvo la energía suficiente para sonreír antes de caer en un sueño profundo y sin sueños.

Un sueño muy corto que fue interrumpido por el sonido de una puerta al chocar contra la pared.

Harry abrió los ojos llorosos y vio a Susan parada junto a su cama.

—¿Un horrocrux? —susurró Susan lo suficientemente fuerte como para asustar a Sev, quien debió haberse quedado dormido cuando Harry lo hizo—¡Hiciste un horrocrux y me hiciste creer que ibas a morir! —Susan le dio un golpe a Harry en la cabeza. Afortunadamente, lo hizo con su mano normal, de lo contrario, todo habría sido en vano.

—Podría haberlo hecho —murmuró Harry mientras se frotaba la cabeza—. No teníamos idea de si funcionaría o no.

Theo estaba confiado, Harry no.

¿Un ser vivo con un horrocrux en su interior que luego partió su propia alma en dos para crear otro horrocrux? Era magia que nunca antes se había considerado. No había pruebas de que funcionaría y Harry no podía hacer que nadie se hiciera ilusiones sin algún tipo de prueba.

Harry ni siquiera se atrevió a hacerse ilusiones. Continuó sabiendo que moriría y no intentó imaginar nada más allá de eso.

—Imagínense si todos ustedes pensaran que yo viviría y realmente muriera —les dijo Harry a Susan y a Sev—. Así sería mejor.

Caos absoluto /// Parte 7 de Harry Potter y Siete Años de Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora