Capítulo 25 : Lista de tareas del infierno

15 0 0
                                    

Harry se volvería loco antes de que Sev pudiera matarlo.

Cada día que despertaba en el Camino de la Invisibilidad se sentía como si despertara en el infierno y poco a poco estuviera perdiendo la cabeza.

Harry se despertó, desayunó, leyó el periódico y se escondió de la docena de personas que vivían en su casa y trataban de volverlo completamente loco.

Sev y las preguntas en sus ojos cuando la expresión pasivamente aburrida de Harry desapareció.

Fred y sus cicatrices y su dolor porque necesitaba el apoyo de Harry.

Susan y Luna y sus esfuerzos por ayudar a Harry en planes en los que él no las incluiría.

George y sus ojos azules ciegos y la silla de ruedas que lo hacía flotar por la casa, atormentando a Harry por su parecido con Fred.

Tonks y su alegría que hizo que Harry quisiera golpearla irracionalmente.

Los Malfoy y su insistencia en que Harry ponga fin a la guerra, los libere del confinamiento y los recupere con su hijo.

Fue un alivio que Harry no hubiera hablado con Hermione desde el día en que se encontró con Dudley. Un fantasma menos que lo acechaba era una pequeña bendición y Harry los llevaría a donde pudiera conseguirlos.

Theo era el único santuario de Harry.

Harry podría sentarse en la habitación de Theo y fumar dentro de su burbuja, manteniendo el aire limpio para Rosie, mientras su hermano le leía libros en voz alta a su hija.

Allí era donde Harry podía estar tan agitado y nervioso como quisiera.

A pesar de la falta de ayuda de Theo, lo habían nombrado criminal buscado al igual que a los demás, por lo que estaba tan atrapado como ellos. Nadie, ni Sev ni Tonks, ni Fred ni George, ni siquiera Lupin y los Malfoy, podían arriesgarse a irse desde que hicieron estallar la prisión y el Ministro los incluyó a todos en la lista de sospechosos. Sin embargo, a Theo no le importaba estar confinado en la casa, y Harry sospechaba que simplemente disfrutaba de la excusa para no aventurarse a salir y arriesgar la seguridad de Rosie de ninguna manera.

Pero Harry no; Harry podía ir y venir cuando quisiera.

Deseaba que hubiera algún lugar donde poder ir.

Una mañana, Harry se sentó a desayunar y reflexionó sobre los árboles que había afuera. Probablemente sería la última vez que viera cómo las hojas cambiaban del verde otoñal al verdadero naranja otoñal.

Theo le dijo a Harry que se mantuviera optimista, pero eso era una broma.

La vida de Harry nunca había estado marcada por un final feliz y Theo era un tonto por pensar que algo podría cambiarla. Harry tarareaba y pretendía estar de acuerdo con su hermano, pero Theo veía las falsas promesas y siempre lo miraba con el ceño fruncido por ello.

Había un árbol afuera que le gustaba a Harry. Había besado a Fred bajo ese árbol, había hecho un picnic con las niñas bajo ese árbol. No hace mucho, había abrazado a Rosie bajo ese árbol. Había sido hermoso, lleno de hojas y con olor a tierra, y ahora las ramas estaban oscuras y parecían frágiles sin las hojas para engañar a alguien y hacer que viera su belleza.

Harry meneó la cabeza y cogió el papel. Se estaba volviendo morboso a medida que se acercaba la fecha límite.

Todavía había tanto por hacer y tan poco tiempo para hacerlo.

La lista en el bolsillo de Harry parecía crecer cada día:

Investigar almacenes.

Encontrar hogares para los nacidos de muggles.

Caos absoluto /// Parte 7 de Harry Potter y Siete Años de Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora