16 de agosto
Harry miró fijamente a la pequeña bebé, tan pequeña que no podía creer que fuera real. Extendió la mano hacia ella cuando sus ojos se encontraron con los suyos (no le importaba lo que Sev dijera sobre que ella no podía verlo, Harry estaba seguro de que lo estaba mirando directamente) y sus diminutos dedos se curvaron alrededor del dedo de Harry de una manera que lo hizo sentir molestamente melancólico.
Nunca se cansaría de mirarla. Ella era... ella era perfecta. Era la mezcla perfecta de sus dos padres: la nariz de Theo, los labios de Hermione, los ojos marrones de ambos, y su piel era de un tono intermedio entre los de ellos dos, un marrón claro suave e inmaculado.
Perfecto.
-Hola, linda niña -la arrulló Harry en voz baja. Metió la mano en la cuna y la acarició suavemente con la mano sobre su tierna cabeza de suaves rizos negros-. ¿Estás despierta ahora?
Harry deseaba poder volver a dormir, ya que ella parecía estar lista para hacerlo. Deseaba poder esconderse del día que nunca debió suceder, pero...
-Vamos a vestirte, amor -susurró Harry. Levantó a la bebé con cuidado, sosteniéndole el cuello tal como Cissa y Sev le habían enseñado a hacer. Sostuvo su pequeño cuerpo envuelto en una manta contra su pecho desnudo mientras presionaba con cautela sus labios sobre su cabeza en un suave beso de disculpa-. Es hora del funeral de tu madre.
Justo en el momento justo, Hermione Rose Nott comenzó a llorar.
Harry reflexionó sobre la última semana mientras vestía cuidadosamente a Rosie. Fue... fue jodidamente miserable sin Hermione. Se sentía como si alguien le hubiera arrancado un pedazo del pecho a Harry y hubiera esperado que siguiera moviéndose. Probablemente no lo hubiera hecho, de no ser por Rosie.
Bueno, Rosie y Theo.
Rosie todavía tenía bajo peso, pero Sev estaba seguro de que sus pulmones finalmente estaban funcionando como debían, gracias a sus pociones. Y Harry nunca había dudado de sus habilidades médicas antes, pero... pero tenía sentido que Narcissa lanzara un imperio a un sanador pediátrico de San Mungo para que revisara al bebé.
Harry no correría ningún riesgo, no con su ahijada.
Una vez que el sanador le hizo el chequeo a Rosie, dejando una lista de pociones nutricionales seguras para bebés que la ayudarían a ganar el peso que necesitaba, Lucius desmemorizó al hombre y Tonks consiguió el papeleo para ponerle el nombre oficialmente. Fue entonces cuando Harry se dio cuenta de que Theo no estaba bien. No esperaba que fuera feliz, necesariamente, pero tampoco esperaba que estuviera tan destrozado como para negarse a ponerle nombre a su hija.
-Theo, ¿cómo se escribe Christina? -preguntó Susan, secándose la cara mojada y sosteniendo la pluma con firmeza mientras esperaba.
Theo se sentó en el suelo, sin siquiera mirar al bebé que tanto fascinaba a Harry. Tenía las piernas dobladas hacia el pecho y los brazos alrededor de ellas.
-¿Theo?
Theo sacudió la cabeza y la hundió entre sus rodillas; un suave gemido de tristeza le arrancó de la garganta. Susan miró a Harry y Harry le entregó con cuidado el bebé a Fred para que pudiera sentarse junto a su hermano.
-¿Theo? ¿Cómo se escribe el nombre del bebé? -le preguntó Harry en voz baja. Puso su brazo sobre los hombros de Theo, lo que provocó que Theo moviera bruscamente su rostro de sus rodillas al frente del pecho de Harry.
Harry sintió que le picaba la piel por dentro mientras sostenía a Theo con fuerza contra su pecho y lo dejaba llorar. Fue doloroso escucharlo e hizo llorar a Susan y Fred mientras Sev se cernía detrás de Fred y le lanzaba a Harry una rápida mirada de "mejor tú que yo".
ESTÁS LEYENDO
Caos absoluto /// Parte 7 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
FanfictionHarry quedó atrapado en la brillantez de su vida por un tiempo. Se dejó llevar por su magia, por sus vuelos y por sus interminables aventuras. Se dejó llevar por tener amigos, tener un hogar, tener un adulto que se preocupara por él. Pero ahora Harr...