Mientras Andrea y Amy se fueron a pecar. Me quede con el resto de lo que quedo del grupo.
Lori me preguntó que paso con el gordo golpeador y le conté.
Después ella y la Carol se quedaron enseñándole no se que cosa a los mocosos.Cuando Andrea y Amy terminaron de pescar, le dan los pobres pescados a Morales. Que se puso re contento. Él los limpiaria y cocinaría.
Pero la Lori puso cara de asquiro y todo lo contrario que Carlitos quería aprender a pescar.
En eso viene Dale un poco procupado por el Jim estaba algo raro, cavando tumbas. Fua loco, nos va a matar a todos. Somos boleta.
Todos fuimos a ver que le pasaba tal vez se fumo algo anoche oculto en la oscuridad y todavía tiene el efecto
S_oye Jim (pero no nos daba bola) ¿te puedes detener un momento por favor?
J_¿que quieren? (un poco sacado )
S_ solo nos preocupamos por ti.
Mo_Dale nos dijo que hace horas estas aqui
J_¿y? (ya con cara de cagarlo a palos)
S_ ¿porque cavas?
Ja_ ¿cual es el problema?
S_¿Pretendes llegar a china?
Pero se puso más loco cuando le pidió que descanse un poco y si loco hace un calor de morirse. Y le dijo que lo re cago a palos a Ed. Cuando le pidió que le de la pala. Entre Morales y Shane lograron atarlo a un árbol, por Díos me fui con un grupo de golpeadores, locos, cornudos y asesinos.
Al rato Shene le llevo agua a Jim. Mientras les decía incoherencias. Yo solo escuchaba algo mientras ayudaba Morales con unas rocas. Me dijo que haría un tipo chimenea que nos daría más calor.
Y después me fui con Amy. Ni en pedo lavaba el pescado suficiente con lavar los calzones de Daryl y el chino.
Aproveche ya que esta noche le iba a dar matraca así que airee la carpa del potro de Daryl.
Pero no venían¿ a donde mierda fueron?¿Tal vez algún cabaret abierto ?
Mo_ con Barby apilados las rocas ¿ven? Tendremos más fuego y no se verá nada.
L_quedo muy bueno.
Mientras nos morfavamos el pescado asado qué hizo Morales, teníamos también birra, por fin algo bueno en este campamento.
S_esto esta muy rico.
B_ si, esta buenísimo.
S_extrañaba esto
Cuando el Morales le preguntaba a Dale sobre su reloj. Nos contaba una historia no se de quien mierda era. Cuándo Amy le dice que qué el Dale era un poco raro y nos empezamos a cagar de risa.
Al trato Amy se levanta para ir al trono de la caravana, pero se dio cuenta que no había papel y un muerto viviente la atacó arrancandole medio brazo, todos empezamos a gritar y yo no tenía ni siquiera una sarten para romperle la jeta. Morales estaba con un palo, mientras Shane nos pone a la más hermosa, digamos a mi atrás de él cubriendonos de las cosas horendas.
S_ cubrance, no se separen de mi(mientras les disparaba en la cabeza)
Atrás del idiota de Shane estaba Lori, Carlitos, Sophia, Carol y yo
Jim les rompía la jeta con otro palo, y todas gritando cagadas de las patas.
S_ estén cerca, no se separen.
ESTÁS LEYENDO
Dos Argentinas en TWD
Sonstigescuando nos enteramos que la Argentina se convirtió en un apocalipsis zombie, con unas amigas nos rajaros a los Estados Unidos, pensando que estaria todo bien. Pero en realidad el mundo estaba convertido en zombies muertos de hambre. Cuando las amig...